Series

‘Stranger Things’: Nuevo póster inspirado en ‘Pesadilla en Elm Street’

Si te gustó el cartel basado en 'Cuenta conmigo' espera a ver a Nancy en esta imagen que podría pasar por el póster de un remake del filme de Wes Craven.

Por
11 de agosto de 2017

Ya lo decíamos la semana pasada: Stranger Things vive por y para los clásicos de los 80. Y la campaña promocional de la segunda temporada de la serie de Netflix está sabiendo sacar provecho al factor nostalgia. La primera imagen oficial nos traía a uno de sus jóvenes protagonistas disfrazado de Los Cazafantasmas, hace tan sólo una semana llegaba el póster inspirado en Cuenta conmigo y ahora nos encontramos con otro cartel basado en una película de los 80: Pesadilla en Elm Street.

Esta vez, la protagonista no es otra que Nancy. La hermanita mayor de Mike emula a la Nancy Thomson de Heather Langenkamp en una de las imágenes promocionales de la película de Wes Craven:

Los Duffer han acompañado el póster de la serie con la frase: “Si Nancy no mata al Demogorgon, irá a por ti después”. El cartel original rezaba: “Si Nancy no se despierta gritando, no se despertará de ninguna manera”. ¿Con qué nueva imagen nos sorprenderá Netflix ahora? Se admiten apuestas.

La segunda temporada de Stranger Things se estrena en Netflix el 27 de octubre.

Muere John Saxon (‘Pesadilla en Elm Street’) a los 83 años

El actor desempeñó papeles secundarios en multitud de películas de varias nacionalidades, con un interés particular en el cine de género.

¿Qué remakes de terror merecen la pena?

Pocos géneros tienen tantos remakes como el terror. Por eso hemos elegido algunas de nuestras películas favoritas y nos hemos preguntado qué tal son sus remakes.

“¡Aquí está Jack!” y otras de las frases más memorables del cine de terror

No solo de imágenes terroríficas vive el género, también hay líneas de diálogos que han pasado a los anales de la cultura pop.

Tras dos años, ‘Epic Rap Battles of History’ regresa enfrentando a Lobezno y Freddy Krueger

Epic Rap Battles of History regresa pasando a cuchillo al rey del slasher narcótico y al mutante canadiense