Series

‘Stranger Things’ nos presenta a su monstruito más adorable

¿Un nuevo aliado para los chavales de Hawkins, o una amenaza viscosa? Aquí puedes ver a Pollywog, la nueva criatura de Netflix

Por
27 de octubre de 2017

Que Stranger Things esté llena de engendros primigenios no significa que todos tengan que ser tan espeluznantes como el Demogorgon. Sin ir más lejos, la promoción de la serie nos ha tentado durante la última semana sobre la presencia de un bichejo llamado ‘Pollywog’ (algo así como “renacuajo”) que, si el marketing no miente, acabará haciéndose muy amiguete de Dustin (Gaten Matarazzo). Pues bien: en este tuit por fin podemos ver al bicho. Y también oírlo…

Dada la forma en la que Stranger Things juega con los tópicos del cine fantástico y juvenil de los 80, cabe preguntarse cuál será la evolución de Pollywog. ¿Pertenecerá a la categoría “repugnante, pero amistoso”, o su apartado será más bien el de “bichos que parecen adorables hasta que dejan de serlo”? Quienes se animen a pasar las próximas 8 horas de su vida en Hawkins (Indiana) podrán comprobarlo en breve. Por lo pronto, sabemos que el tercer episodio de esta temporada está titulado en su honor.

Que no cunda el pánico: cinco películas de Netflix para superar la depresión postvacacional

El fin del verano es triste, pero puede serlo aún más si no aprovechas tu catálogo y disfrutas de las historias de motivación y superación personal que ofrece.

‘A mi altura’, el último estreno de Netflix, y otras películas para superar complejos

Ni todas tienen finales edulcorados ni solo son aptas para amantes del cine adolescente… ¿Te animas a comprobarlo?

‘El irlandés’ se estrena el 27 de noviembre en Netflix

Dentro de tres meses, regresamos al mundo de la mafia de Martin Scorsese de la mano de Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.