Series

‘Stranger Things’ hace dos fichajes de renombre para la tercera temporada

Tras el fichaje de la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, el regreso de 'Stranger Things' suma a dos conocidos rostros del cine de finales del siglo XX

Por
18 de abril de 2018

Si lo último que sabíamos de su casting era el fichaje de Maya Thurman, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, ahora el reparto de la nueva temporada ficha a dos rostros conocidos para su nueva tanda de episodios.

Por un lado, el actor de The Predator y Starship Troopers, Jake Busey, dará vida a Bruce, un periodista de Hawkins del que lo poco que sabemos es que tiene un humor enfermo y una moral muy dudosa.

El otro fichaje es el de Cary Elwes, rostro conocido en películas como La princesa prometida o Saw y que aquí será el Mayor Kline, un militar muy sórdido con intenciones ocultas.

Por el momento no se saben más datos del regreso de Stranger Things, únicamente que no se producirá hasta 2019 y que la temporada tendrá un capítulo menos que la anterior.

Brooke Shields y Cary Elwes, dos mitos de los 80 juntos en ‘A Castle for Christmas’

Netflix une a la actriz de 'El lago azul' con el protagonista de 'La princesa prometida'.

El elenco de ‘La princesa prometida’ se reunirá para acabar con Trump

Cary Elwes, Robin Wright y el resto de protagonistas volverán a leer el guion del clásico para recaudar fondos para el Partido Demócrata en Wisconsin.

‘La princesa prometida’: sus protagonistas se reúnen por la llegada de la película a Disney+

Robin Wright y Cary Elwes han mantenido una conversación virtual para promocionar el lanzamiento del título en la plataforma de streaming.

¿Está el remake de ‘La princesa prometida’ en marcha?

El propio protagonista Cary Elwes se ha posicionado en contra del nuevo proyecto.