Series

‘Stranger Things’: ¿Ha dejado caer Millie Bobby Brown la muerte del personaje?

Una fotografía en la cuenta de instagram de Millie Bobby Brown dispara todo tipo de conjeturas sobre el futuro de 'Stranger Things'

Por
14 de noviembre de 2018

A juzgar por las fotografías que van llegando, todo parece indicar que la tercera temporada de Stranger Things ya se ha terminado de rodar y que ahora entra en una fase de post-producción de la que saldrá a lo largo del 2019, rumbo a su estreno en las cuentas de Netflix.

Hasta ahora, con las noticias de que habrá una cuarta temporada -que llegaron cuando empezaba el rodaje de esta-, dábamos por hecho que continuarían las aventuras de los chicos de Hawkins.

Sin embargo, un emotivo mensaje de Millie Bobby Brown en Instagram ha disparado todo tipo de especulaciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

as we said goodbye, i gave my best friend the biggest hug and told her i loved her so much. My sister forever @sadiesink_

Una publicación compartida de MBB ? (@milliebobbybrown) el

En él, la actriz se despide de Sadie Sink, la intérprete que da vida a Max en la serie de los Duffer, con una contundencia que parece que no vayan a volver a estar juntas en la serie ¿Hay alguna de ellas que no vaya a estar en la tercera temporada? ¿Las dos? ¿Se va a producir la muerte de alguno de los dos personajes femeninos?

Primeras imágenes de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Sam Claflin son los hermanos Holmes

La película que estrenará Netflix adapta las novelas de Nancy Springer sobre la hermana adolescente (Mille Bobby Brown) de Sherlock Holmes (Henry Cavill).

Copyright nada elemental: Netflix choca contra los herederos de Conan Doyle por los sentimientos de Sherlock Holmes

Los herederos del escritor que creó al detective demandan a la plataforma por 'Enola Holmes', la película sobre su hermana que protagoniza Millie Bobby Brown.

Netflix adquiere los derechos de ‘Enola Holmes’, la película sobre la hermana de Sherlock Holmes

Millie Bobby Brown protagoniza el nuevo título, que también cuenta con la presencia de Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.