Series

‘Stranger Things’ consigue vender 80.000 sudaderas en un día

El Science Museum of Minnesota gana más de dos millones y medio de euros gracias a una sudadera elegida por el equipo de vestuario de 'Stranger Things'

Por
09 de noviembre de 2017

La fiebre por todo lo que tenga que ver con Stranger Things (sí, eso incluye al Strangernova) ha tocado directamente al Science Museum of Minnesota, llenando de dinero las arcas de esta institución sin ánimo de lucro.

El motivo es una sudadera que Dustin luce en la serie y que fue creada durante los años 80 para unas exposiciones. Ante la demanda del producto que se originó en Internet, el Museo se puso en contacto con Netflix para pedirles la imagen y fabricaron de nuevo el modelo para venderlo a a través de su web.

El reclamo ha llevado a vender 80.000 prendas de ropa en un solo día, o lo que es lo mismo, dándole unos 3 millones de dólares (algo más de dos millones y medio de euros) en un solo día a la institución de Minnesota.

Netflix explica cómo funciona su Top 10 con esta canción

La plataforma de VOD desvela (más o menos) el mecanismo de su lista diaria de contenidos más solicitados mediante un corto de animación y una melodía pegadiza.

Ben Wheatley (‘Rebeca’) dirigirá la secuela de ‘Megalodón’

El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.

Glen Keane (‘Más allá de la Luna’): “La animación te lleva a lugares que no puedes explicar de ningún otro modo a un niño”

Entrevistamos al director del nuevo filme de animación de Netflix sobre una joven que emprende un viaje en cohete con destino a la Luna.

Netflix quiere el Oscar póstumo para Chadwick Boseman

El actor, que fallecía en agosto víctima del cáncer, podría optar al galardón a mejor actor protagonista por su papel en 'La madre del blues'.