Series

‘Stranger Things’ consigue vender 80.000 sudaderas en un día

El Science Museum of Minnesota gana más de dos millones y medio de euros gracias a una sudadera elegida por el equipo de vestuario de 'Stranger Things'

Por
09 de noviembre de 2017

La fiebre por todo lo que tenga que ver con Stranger Things (sí, eso incluye al Strangernova) ha tocado directamente al Science Museum of Minnesota, llenando de dinero las arcas de esta institución sin ánimo de lucro.

El motivo es una sudadera que Dustin luce en la serie y que fue creada durante los años 80 para unas exposiciones. Ante la demanda del producto que se originó en Internet, el Museo se puso en contacto con Netflix para pedirles la imagen y fabricaron de nuevo el modelo para venderlo a a través de su web.

El reclamo ha llevado a vender 80.000 prendas de ropa en un solo día, o lo que es lo mismo, dándole unos 3 millones de dólares (algo más de dos millones y medio de euros) en un solo día a la institución de Minnesota.

Que no cunda el pánico: cinco películas de Netflix para superar la depresión postvacacional

El fin del verano es triste, pero puede serlo aún más si no aprovechas tu catálogo y disfrutas de las historias de motivación y superación personal que ofrece.

‘A mi altura’, el último estreno de Netflix, y otras películas para superar complejos

Ni todas tienen finales edulcorados ni solo son aptas para amantes del cine adolescente… ¿Te animas a comprobarlo?

‘El irlandés’ se estrena el 27 de noviembre en Netflix

Dentro de tres meses, regresamos al mundo de la mafia de Martin Scorsese de la mano de Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.