Series

‘Stranger Things’ consigue vender 80.000 sudaderas en un día

El Science Museum of Minnesota gana más de dos millones y medio de euros gracias a una sudadera elegida por el equipo de vestuario de 'Stranger Things'

Por
09 de noviembre de 2017

La fiebre por todo lo que tenga que ver con Stranger Things (sí, eso incluye al Strangernova) ha tocado directamente al Science Museum of Minnesota, llenando de dinero las arcas de esta institución sin ánimo de lucro.

El motivo es una sudadera que Dustin luce en la serie y que fue creada durante los años 80 para unas exposiciones. Ante la demanda del producto que se originó en Internet, el Museo se puso en contacto con Netflix para pedirles la imagen y fabricaron de nuevo el modelo para venderlo a a través de su web.

El reclamo ha llevado a vender 80.000 prendas de ropa en un solo día, o lo que es lo mismo, dándole unos 3 millones de dólares (algo más de dos millones y medio de euros) en un solo día a la institución de Minnesota.

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.

Netflix busca su propia ‘Star Wars’ o ‘Harry Potter’

Tras conquistar la industria del streaming y alzarse con varios Oscar, Netflix ahora quiere una franquicia de fantasía para todos los públicos.

Jacob Elordi defiende su ascendencia vasca (que no española)

'Mi abuelo me estrangularía si supiera que en Wikipedia pone 'ascendencia española'. El actor de 'Mi primer beso' y 'Euphoria' aclara que es vasco, no español.

Jason Bateman podría dirigir la nueva película de atracos de Netflix

Actualmente protagoniza para la plataforma 'Ozark', pero ya tiene un currículum a sus espaldas haciéndose cargo de la puesta en escena de films y episodios.