Series

‘Star Wars: Rebels’ casi trae de vuelta al protagonista de un videojuego

El protagonista de 'Star Wars: Force Unleashed', un Jedi no muy apreciado por los fans, pudo haber aparecido en la serie de animación

Por
14 de agosto de 2017

En un vídeo de Twitch.tv, el actor Sam Witwer ha hecho una confesión que podría haber causado una conmoción en la Fuerza.

Según el intérprete, Dave Filoni, uno de los responsables de Star Wars: Rebels habría estado sopesando incorporar a Galen Marek, el protagonista del videojuego Star Wars: The Force Unleashed en la serie de dibujos, recuperándole como uno de los inquisidores del Lado Oscuro.

Marek siempre ha sido un personaje comprometido para los fans de la saga galáctica. Apadrinado por el mismísimo Darth Vader, Galen “Starkiller” Marek era el hijo de un Jedi muerto al que se entrenaba en el reverso tenebroso de la fuerza. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Vader, el chico terminaba revelándose contra el Imperio y su antiguo mentor. Su rol dentro del Universo de La Guerra de las Galaxias siempre fue algo controvertido, por ser un personaje bastante flojo, e incorporarle al nuevo canon de la saga hubiese sido un giro complicado de aceptar por los fans.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.

‘Star Wars’: Daisy Ridley confirma que la conexión entre Rey y Palpatine fue una decisión de última hora

La actriz ha señalado los bandazos que J.J. Abrams dio en 'El ascenso de Skywalker' hasta crear el desenlace final.