Series

‘Star Trek: Picard’: El capitán regresa 17 años después en el nuevo teaser tráiler

La serie de Amazon Prime llegará a finales de año, con 10 capítulos de una hora cada uno.

Por
24 de mayo de 2019

“¿A qué costo? ¿Tu fe? ¿Tu fe en nosotros? ¿Tu fe en ti mismo? Díganos por qué abandonó la Flota Estelar”. Así narra el nuevo teaser tráiler de Star Trek: Picard, la nueva serie de Amazon Prime que nos trae de regreso al Capitán Picard 17 años después. El conocido personaje reaparece en el nuevo adelanto tras abandonar la Flota Estelar, donde parece instalado en unas viñas que aparentemente son el Chateau Picard, perteneciente a su familia en Francia.

 

¿Pero qué es lo que sucedió para que el capitán abandonara? La serie promete descubrirnos muchos misterios. Jean-Luc Picard aparecía por última vez en Star Trek: Némesis. El spin-off del personaje había sido uno de los más esperados por los trekkies, pues Patrick Stewart interpretaba a uno de los personajes más queridos de la saga.

“La gente tiene muchas preguntas sobre Picard y lo que le pasó, y la idea que tenemos es tomarnos el tiempo para responder a esas preguntas después de las muchas, muchas cosas con las que ha tenido que tratar en Next Generation es realmente emocionante”, señalaba el productor ejecutivo Alex Kurtzman en una entrevista para Entertainment Weekly.

La trama se sitúa 20 años después de la serie Star trek: The Next Generation, que contó con siete temporadas. El nuevo aterrizaje seriéfilo tendrá 10 episodios de una hora cada uno. La trama girará en torno a Picard y su interés por la arqueología y un misterioso descubrimiento. A Stewart le acompañan otros actores como Alison Pill, Evan Evagora, Michelle Hurd, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry TreadawayStar Trek: Picard se estrenará en la plataforma a finales de año.

 

 

 

Sylvester Stallone comparte un nuevo teaser tráiler de ‘Rambo 5: Last Blood’

El veterano de Vietnam regresa a la cartelera española el próximo 27 de septiembre.

Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.