Series

‘Star Trek: Discovery’ tendrá temporada 4, y empezará a rodarse el mes que viene

Una de las series más aplaudidas del universo trekkie comenzará muy pronto a rodar sus próximos episodios con vistas a estrenarlos en CBS All Access.

Por
17 de octubre de 2020

CBS All Access tiene una gran confianza puesta en el universo de Star Trek. Por ello, la plataforma de streaming de ViacomCBS (de la que aún no hay ni rastro en España) ha impulsado ya nuevas series para engrosar la franquicia como Picard, Lower DecksShort Treks, y el pasado 15 de octubre se anotó incorporó a su catálogo la tercera temporada de Star Trek: Discovery, mientras que fuera de EE.UU. estos nuevos capítulos llegaban a Netflix.

Pocas horas después del lanzamiento, la web oficial de esta serie (una de las más aplaudidas de la nueva hornada) anunciaba con un vídeo no solo que la cuarta temporada ya había recibido luz verde, sino que esta comenzaría a rodarse el próximo 2 de noviembre, dentro de pocas semanas. Desarrollada por Alex Kurtzman y Michelle Paradise sustituyendo a Bryan Fuller, la nueva entrega de la serie que protagonizan Sonequa Martin-Green y Doug Jones aún no tiene fecha de estreno.

Star Trek: Discovery fue la primera serie producida específicamente para CBS All Access, estrenada en 2017. Desde entonces la plataforma ha ido afianzando el reboot del universo trekkie, y tiene planeadas para el futuro nuevas series con el subtítulo de Strange New WorldsProdigy, así como un spin-off de Discovery protagonizado por Michelle Yeoh. No obstante, puede que para cuando estén listas, la plataforma ya haya cambiado de nombre.

Según supimos el pasado septiembre, ViacomCBS tiene intención de hacer rebranding con su plataforma de streaming en EE.UU., y que a lo largo de 2021 esta pase a llamarse Paramount+. Hoy justo se anunciaba que este sería el destino para Grease: Rise of the Pink Ladies, luego de que HBO Max se desentendiera de la serie.

Kevin Spacey sale del armario tras ser acusado de acoso sexual

Anthony Rapp ('Star Trek: Discovery') acusa al actor de haberle acosado cuando él tenía 14 años. Spacey responde con un comunicado en el que reconoce ser gay