[SPOILER] 'Juego de tronos' explica qué pasó con el personaje de Ed Sheeran

Tras llevarse collejas de los fans por su cameo en la séptima temporada, el músico inglés ha encontrado un destino muy truculento en Poniente.
[SPOILER] 'Juego de tronos' explica qué pasó con el personaje de Ed Sheeran
[SPOILER] 'Juego de tronos' explica qué pasó con el personaje de Ed Sheeran
[SPOILER] 'Juego de tronos' explica qué pasó con el personaje de Ed Sheeran

[Atención: esta noticia contiene SPOILERS de Juego de tronos T8 E01. Si aún no has visto el episodio, no nos vengas luego con amenazas de quemar nuestras cosechas y arrasar nuestros castillos] 

El primer capítulo de la última temporada de Juego de tronos ya está aquí. Y, como suele ocurrir con el culebrón medieval-fantástico, está dejando a su paso más preguntas que respuestas. Pero, al menos en un asunto, nos ha desvelado el destino de uno de los personajes más polémicos de la serie. ¿De quién hablamos? ¿De un Targaryen, de un Stark, de un Greyjoy, de un Caminante Blanco…?

Pues todas esas opciones son incorrectas: nos referimos al soldado Lannister interpretado por el músico Ed Sheeran en el primer capítulo de la séptima temporada. Un personaje que, por absurdo que parezca, hizo que el verano de 2017 resultase muy calentito en redes sociales dado el odio que despertó entre el público. Y eso que el pobre se limitaba a cantar y poco más.

[SPOILER] 'Juego de tronos' explica qué pasó con el personaje de Ed Sheeran

Los responsables del show parecen haber tomado nota de este rechazo, reservándole al pobre Ed un destino muy truculento.

El destino de marras nos es revelado por la conversación entre dos prostitutas del burdel donde Bronn acude a echar un pinchito. Su charla versa acerca de un soldado llamado Eddie, pelirrojo él, que "volvió con la cara toda quemada" tras un infortunado encuentro con Daenerys Targaryen y sus dragones. "Ahora no tiene párpados", oímos decir, tras lo cual se plantea la pregunta del millón: "¿Cómo puede dormir sin párpados?". 

Así pues, ya lo sabemos: Juego de tronos le reserva un final trágico y bestial hasta a sus cameos. Tras saber esto, cabe preguntarse qué les ocurrió a los personajes interpretados por los miembros de Sigur Rós, por el jugador de béisbol Noah Syndegaard o por el batería de Coldplay, Will Champion. Aunque, visto el precedente, seguro que dormimos más tranquilos sin saberlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento