Series

‘Space Force’: Steve Carell lleva ‘The Office’ al espacio en Netflix

La estrella (Steve Carell) y el showrunner (Greg Daniels) de 'The Office' llevan su modelo de sitcom laboral al espacio el próximo 29 de mayo en Netflix.

Por
08 de abril de 2020

Para Netflix fue un duro golpe perder los derechos de emisión de The Office, pero tenía en marcha un remedio contundente: producir su propia The Office. Para ello cuenta con Greg Daniels y Steve Carell, el showrunner y la estrella de la serie original (sí, versión estadounidense de la británica creada por Ricky Gervais, puedes guardar tu carnet), que han desarrollado un nuevo modelo de sitcom laboral allá donde otras comedias de oficina no se han atrevido a llegar: el espacio exterior.

Space Force estrenará su primera temporada de 10 episodios el próximo 29 de mayo en Netflix.

En ella, Steve Carell interpreta al general Mark R. Naird, un piloto condecorado que, lejos de sus sueños en las Fuerzas Armadas, debe dirigir el brazo espacial del ejército estadounidense en una remota base de Colorado. Allí debe lidiar con ingenieros espaciales, científicos, astronautas y enlaces con la Casa Blanca que quieren reforzar la presencia de EE UU en el espacio.

Atención al elenco que acompaña a Carell: John Malkovich, Lisa Kudrow, Diana Silvers, Tawny Newsome, Noah Emmerich, Ben Schwartz (¡Jean-Ralphio!), Jimmy O. Yang, Alex Sparrow, Don Lake Jessica St. Clair, a quien también hemos podido ver en otra de las sitcoms espaciales del año: Avenue 5, en HBO.

Con la adjudicación de fecha de estreno a la primera temporada, y el lanzamiento de las primeras imágenes de la serie, parece cuestión de poco tiempo que Netflix se anime a publicar el primer tráiler de Space Force.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Gambito de dama’ a ‘The Undoing’

Las plataformas celebran este fin de semana Halloween recuperando los clásicos de terror, pero también con algunos lanzamientos que no querrás perderte por nada del mundo.

Tráiler de ‘Cielo de medianoche’: George Clooney se pasa a la ciencia-ficción para Netflix

George Clooney dirige y protagoniza la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, que se estrena en Netflix el 23 de diciembre.

Netflix explica cómo funciona su Top 10 con esta canción

La plataforma de VOD desvela (más o menos) el mecanismo de su lista diaria de contenidos más solicitados mediante un corto de animación y una melodía pegadiza.

Ben Wheatley (‘Rebeca’) dirigirá la secuela de ‘Megalodón’

El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.