Series

‘Space Force’: Steve Carell lleva ‘The Office’ al espacio en Netflix

La estrella (Steve Carell) y el showrunner (Greg Daniels) de 'The Office' llevan su modelo de sitcom laboral al espacio el próximo 29 de mayo en Netflix.

Por
08 de abril de 2020

Para Netflix fue un duro golpe perder los derechos de emisión de The Office, pero tenía en marcha un remedio contundente: producir su propia The Office. Para ello cuenta con Greg Daniels y Steve Carell, el showrunner y la estrella de la serie original (sí, versión estadounidense de la británica creada por Ricky Gervais, puedes guardar tu carnet), que han desarrollado un nuevo modelo de sitcom laboral allá donde otras comedias de oficina no se han atrevido a llegar: el espacio exterior.

Space Force estrenará su primera temporada de 10 episodios el próximo 29 de mayo en Netflix.

En ella, Steve Carell interpreta al general Mark R. Naird, un piloto condecorado que, lejos de sus sueños en las Fuerzas Armadas, debe dirigir el brazo espacial del ejército estadounidense en una remota base de Colorado. Allí debe lidiar con ingenieros espaciales, científicos, astronautas y enlaces con la Casa Blanca que quieren reforzar la presencia de EE UU en el espacio.

Atención al elenco que acompaña a Carell: John Malkovich, Lisa Kudrow, Diana Silvers, Tawny Newsome, Noah Emmerich, Ben Schwartz (¡Jean-Ralphio!), Jimmy O. Yang, Alex Sparrow, Don Lake Jessica St. Clair, a quien también hemos podido ver en otra de las sitcoms espaciales del año: Avenue 5, en HBO.

Con la adjudicación de fecha de estreno a la primera temporada, y el lanzamiento de las primeras imágenes de la serie, parece cuestión de poco tiempo que Netflix se anime a publicar el primer tráiler de Space Force.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.

Oh La Lá! ¿Ha censurado Netflix una de las escenas de ‘Regreso al futuro II’?

Resulta chocante, pero sí, parece que alguien ha encontrado una escena 'perversa' entre las imágenes de la segunda parte de la trilogía de Zemeckis.

‘La vieja guardia’: Lo nuevo de Charlize Theron en Netflix ya tiene tráiler

'The Old Guard' adapta unos exitosos cómics creados por Greg Ruck y Leandro Fernández, y está dirigida por Gina Prince-Bythewood.