Series

La misteriosa despedida de soltera de Sophie Turner en Benidorm

La actriz de 'Juego de tronos' se ha reunido con su inseparable Maisie Williams y más amigas para pegarse un fiestón de órdago tras decir adiós a la soltería.

Por
11 de junio de 2019

Nos llegan buenas noticias desde el observatorio de la amistad entre Sophie Turner Maisie Williams. Al parecer, las inseparables actrices de Juego de tronos, hermanas Stark en la ficción y BFFs [best friends forever] absolutas en la realidad, han estado pasándolo de vicio junto a otras amigas bastante lejos de los rigores climatológicos de Invernalia.

Unos días después de que la actriz se casara en Las Vegas con su novio, el cantante Joe Jonas, en una ceremonia rápida y secreta (los fans del photocall pueden estar tranquilos: la pareja asegura que celebrará otra boda con el oropel correspondiente este mismo mes en Francia), Sophie Turner, Maisie Williams y más amigas tomaron el domingo pasado un vuelo privado desde el aeropuerto londinense de Luton y se dirigieron a un destino más soleado para festejar el adiós de Sansa Stark a la soltería.

Así lo han reflejado las redes sociales de las invitadas de la actual Reina del Norte, que han echado humo dejando constancia del evento.

View this post on Instagram

Benidorm 2K19 x

A post shared by Maddie Spalding (@maddie_spalding) on

Cuentas de fans de Sophie Turner han capturado las fotografías publicadas en las stories de Instagram y no han tardado en circular las instantáneas donde se puede ver a las dos actrices disfrutando junto al resto de sus amigas.

La duda ha surgido a la hora de determinar la ubicación de las fotos del destino. Las imágenes que circulan aparecen geolocalizadas en la costa mediterránea, concretamente en la localidad alicantina de Benidorm.

Sin embargo, el medio local La Información publica que la Fundación de Turismo de Benidorm no tiene ninguna constancia de la visita de las actrices, que seguramente quieran pasar lo más desapercibidas posible. Así mismo, la comparación de estas dos fotos tomadas de las Instagram stories de dos invitadas llevan a la duda: la primera es claramente en una azotea de Berlín (es visible la torre de telecomunicaciones de Alexanderplatz), con las mismas toallas que las de la segunda, supuestamente geolocalizada en Benidorm.

¿Se trata de una estrategia de desinformación orquestada por las amigas de Sophie Turner para despistar a los paparazzi con el fin de que su amiga disfrute de la despedida de soltera con calma y tranquilidad? ¿Están realmente en Benidorm o Berlín?

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.