Series

Si no entiendes este artículo, “no sabes nada, Jon Nieve” (y otras frases de ‘Juego de tronos’ que ya deberías usar)

'Juego de tronos' ha cambiado la vida de los miles de espectadores que disfrutan, estos días, de los últimos capítulos de la serie.

Por
10 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • Desde el estreno de su última temporada, no hay semana que no se hable de Juego de Tronos. Que si se les ha colado un café del Starbucks en un plano, que si Jon Nieve trata fatal a Fantasma o que si la muerte de Missandei es tan absurda como innecesaria… Ya sea para bien o para mal, lo cierto es que, se vea o no la serie, todos conocemos la trama, a sus personajes principales e, incluso, sus frases más célebres (“¡Valar Morghulis!” o ” “no sabes nada, Jon Nieve”) que, por cierto, son perfectas para introducir en tu diccionario del día a día.

    Juego de tronos: frases que deberías usar en tu día a día

    • “¿Qué le decimos al Dios de la Muerte? Hoy no”. Has trasnochado por ser incapaz de parar la reproducción automática de capítulos… pero eso no va a impedir que madrugues y cumplas todas tus obligaciones.
    • “Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada”. Son las dos de la tarde y aún no te has quitado ni el pijama por estar absorto con una serie y necesitas una respuesta tajante para frenar al acoso y derribo de tu padre/ madre/pareja/compañero de piso.
    • “De todas las formas de las que te mataría, el veneno sería la última”. No te ha dado tiempo a ver el final de la última temporada de la serie que está en boca de todos, pero a tu compañero de trabajo le da igual: prefiere contarte con todo lujo de detalles (sin haberle preguntado) lo que ha ocurrido.
    • “Cuando juegas al Juego de Tronos o ganas o mueres. No hay término medio”. Aunque no tiene muy buena pinta a priori, te pones el primer capítulo de una serie nueva y… ¡te encanta! Y ya sabes qué pasa después: maratón seriéfila y todas las temporadas disponibles vistas.
    • “No podemos elegir a quién amamos”. ¿Quién dijo vergüenza? Hay que empezar a reconocer que los sábados por la tarde nos gusta ver las comedias románticas que después criticamos con nuestros amigos.
    • “Un Lannister siempre paga sus deudas”. Te llevas de cañas a ese amigo que te ha prestado sus claves de Netflix, HBO, Prime Video o Movistar para ver la serie que te encanta, pero a la que no tienes acceso.
    • “Los hombres nunca ansían lo que ya tienen”. Sí, te acabas de suscribir a una plataforma de VOD y la contraria añade a su catálogo todo lo que, de repente, te apetece ver.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.