Series

‘Sherlock’: Nueva foto de la cuarta temporada

Primer vistazo a Holmes (Benedict Cumberbatch) y ese Watson (Martin Freeman) a punto de ser papá

Por
01 de septiembre de 2016

Como es bien sabido, ahora a Benedict Cumberbatch le ha dado por el pluriempleo: maestro de las artes místicas y hechicero supremo del Universo Marvel, por un lado, en Doctor Strange (Doctor Extraño)y, por otro, detective consultor en Sherlockesa serie de BBC cuyos fans son incontables y cuya esperadísima cuarta temporada llegará en 2017. Ahora, para aliviar la espera de las cumberpersons del mundo (y también de los y las freemaniacs), ha aparecido esta foto de Cumberbatch como el sabueso de Baker Street y de Martin Freeman como su sufrido doctor Watson. Este último, por cierto, tiene aún más cara de atacao que de costumbre, algo que se debe a una buena razón: además de aguantar las excentricidades de su ex compañero de piso, Watson y Mary Morstan (Amanda Abbington) empezarán la temporada enfrentándose al desafío de tener su primer hijo… Así pues, debemos vaticinar muchos enigmas y muchos conflictos para la pareja. Para Holmes y Watson, queremos decir.

sherlock-season-4-571x600

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.

Vídeo: Así fue Benedict Cumberbatch a una tienda de cómics vestido de Doctor Extraño

Mientras se rodaba la primera 'Doctor Strange', Benedict Cumberbatch acudió a una tienda de tebeos a por 'documentación de última hora' vestido como su personaje.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.