Series

‘Sherlock’: Nueva foto de la cuarta temporada

Primer vistazo a Holmes (Benedict Cumberbatch) y ese Watson (Martin Freeman) a punto de ser papá

Por
01 de septiembre de 2016

Como es bien sabido, ahora a Benedict Cumberbatch le ha dado por el pluriempleo: maestro de las artes místicas y hechicero supremo del Universo Marvel, por un lado, en Doctor Strange (Doctor Extraño)y, por otro, detective consultor en Sherlockesa serie de BBC cuyos fans son incontables y cuya esperadísima cuarta temporada llegará en 2017. Ahora, para aliviar la espera de las cumberpersons del mundo (y también de los y las freemaniacs), ha aparecido esta foto de Cumberbatch como el sabueso de Baker Street y de Martin Freeman como su sufrido doctor Watson. Este último, por cierto, tiene aún más cara de atacao que de costumbre, algo que se debe a una buena razón: además de aguantar las excentricidades de su ex compañero de piso, Watson y Mary Morstan (Amanda Abbington) empezarán la temporada enfrentándose al desafío de tener su primer hijo… Así pues, debemos vaticinar muchos enigmas y muchos conflictos para la pareja. Para Holmes y Watson, queremos decir.

sherlock-season-4-571x600

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá ‘Doctor Strange 2’

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.

Sam Raimi, en negociaciones para dirigir ‘Doctor Strange 2’

El director de 'Spider-Man' podría dirigir la secuela de 'Doctor Strange' tras la marcha de Scott Derrickson por 'diferencias creativas'.