Series

‘Sherlock’, ‘Luther’ encabezan la nueva temporada de la BBC

También 'The Night Manager', la adaptación de John le Carré con Tom Hiddleston y Hugh Laurie, o la estelar 'Guerra y paz' en un anticipo de las propuestas del canal británico.

Por
24 de septiembre de 2015

La BBC ha publicado un montaje de presentación con sus nuevas producciones para la temporada otoño-invierno de 2015-2016 y, bueno, es bastante impresionante. Durante tres minutos, el canal británico luce las propuestas que tiene preparadas para estrenar durante los próximos meses, prestando especial atención a las más esperadas por los fans: es decir, el episodio especial navideño (¡y de época!) de Sherlock con Benedict Cumberbatch Martin Freeman, el regreso de Idris Elba para una cuarta (y posiblemente última) temporada de Luther o la nueva entrega de Dr. Who con Peter Capaldi. 

Pero también hay muchas expectativas ante novedades absolutas, como The Night Manager, donde Tom Hiddleston Hugh Laurie protagonizan junto a Olive Colman la adaptación de la novela de espionaje El infiltrado de John le Carré; o Guerra y paz, la nueva versión del caudaloso clásico literario de León Tolstói llena de caras conocidas: Lily James, Paul Dano, Gillian Anderson, James Norton, Tuppence Middleton, etc.; River, el thriller criminal de la guionista Abi Morgan (La dama de hierro, The Hour) protagonizado por Stellan Skarsgård.

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.