Series

Shannen Doherty se apunta al reboot de ‘Sensación de vivir’

La nueva versión de 'Sensación de vivir' contará con la presencia de Shannen Doherty, que volverá a dar vida a Brenda

Por
28 de abril de 2019

La actriz Shannen Doherty, que en la conocida serie de televisión Sensación de vivir interpretó a Brenda, se sumará al proyecto de reboot que prepara Fox.

En esta nueva entrega de la serie creada durante la década de los 90, Doherty se unirá a otros actores como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green o Tori Spelling, que darán vida a una versión -según describe la cadena- más intensa de sus personajes que a la que estamos acostumbrados.

Esta nueva versión de Sensación de vivir será la quinta entrega de la franquicia, cuya última versión fue el reboot de Melrose Place en 2009.

El chasquido de Disney: ‘The Gifted – Los elegidos’, cancelada

'The Gifted' y 'Rel', dos de las apuestas televisivas de Fox, son canceladas por Disney tras hacerse con el control de la empresa

Patrulla Condenada contra Patrulla X: ¿Quién plagió a quién?

El próximo estreno de la televisiva 'Doom Patrol' nos hace recordar una de las guerras más antiguas de los cómics de superhéroes

¿Y si mezclamos ‘Sensación de vivir’ y ‘Depredador’?

Llega el cruce imposible que hará que Beverly Hills salte por los aires

Amor y lujo: nuestros seriales favoritos

Repasamos esos 'culebrones' estadounidenses que marcaron nuestra juventud, antes de la llegada de las telenovelas venezolanas... y la HBO.