Series

‘Sex Education’ estrena segunda temporada el 17 de enero

La serie sobre pedagogía sexual con Gillian Anderson vuelva a Netflix con una nueva temporada de 8 episodios.

Por
25 de noviembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Ya sabemos la fecha de estreno de la segunda temporada de Sex Education en Netflix. Connor Swindells (Adam Groff) la ha desvelado añadiéndola en un mural pintado con el póster oficial de la serie este fin de semana en Londres: será el 17 de enero de 2020.

    La serie creada por Laurie Nunn destacó en su primera temporada por la manera con la que abordaba la educación sexual sin tapujos ni vergüenza para hablar de la libre sexualidad. Sex Education tiene como protagonista a Otis Milburn, un estudiante de secundaria socialmente torpe interpretado por Asa Butterfield (La invención de Hugo, El juego de Ender). Otis vive con su madre, Jean, una terapeuta sexual encarnada por la gran Gillian Anderson (Expediente X, Hannibal).

    En la primera temporada, Otis y una amiga del instituto montaban un consultorio sexual en el instituto para aprovechar el talento natural del primero para aconsejar sobre sexo. En esta nueva temporada, Otis tendrá que hacer frente tanto a los impulsos sexuales que condicionan la relación con su novia como a un brote de clamidia que asolará las aulas del instituto Moordale.

    Emma Mackey (‘Sex Education’) protagonizará el biopic de Emily Brontë

    La película 'Emily', dirigida por Frances O'Connor, recreará la vida de la famosa novelista que publicó el clásico 'Cumbres borrascosas'.