Series

‘Sex Education’ empieza a rodar su tercera temporada

Empieza a practicar esos preliminares porque la terapeuta sexual interpretada por Gillian Anderson y su hijo Otis (Asa Butterfield) vuelven con nuevas lecciones.

Por
09 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Netflix se dio prisa en renovar Sex Education para una tercera temporada cuyo rodaje acaba de empezar. La serie teen creada por Laurie Nunn se ha convertido en uno de los éxitos recientes de la plataforma (40 millones de espectadores se engancharon en la primera temporada, según sus datos), así que la renovación para otros ocho episodios no se hizo esperar.

    Nunn sigue al frente de la tercera temporada, y a través de Netflix ha compartido un vídeo con sus protagonistas preparándose para el inicio de la filmación de los nuevos episodios.

    A continuación puedes ver al prota Otis (o, más bien, a Asa Butterfield con su gato), a un entusiasta Steve (o a Chris Jenks saliendo del baño), a Adam (o Connor Swindells entrando en contacto con su lado más Indiana Jones), Kyle (o un Jojo Macari patinador), a unas aplicadas Viv (Chinenye Ezeudu) y Lily (Tanya Reynolds) e incluso a Anwar (Chaneil Kular) con un potencial spoiler (!).

    Y no nos olvidemos de la más importante de todos: esa Gillian Anderson que tan bien se lo está pasando haciendo de terapeuta sexual.

    Emma Mackey (‘Sex Education’) protagonizará el biopic de Emily Brontë

    La película 'Emily', dirigida por Frances O'Connor, recreará la vida de la famosa novelista que publicó el clásico 'Cumbres borrascosas'.