Series

Seth Rogen se ofrece para la segunda temporada de ‘True Detective’

El actor demuestra que está a la altura del reto McConaughey de soltar peroratas incomprensibles, fumar y beber desatadamente latas de 'Lone Star' en un vídeo de Jimmy Kimmel. Por CINEMANÍA

12 de marzo de 2014

Entre todo el fan art, memes, parodias y material diverso generado por True Detective se merecen un puesto de honor las diversas y descacharrantes sugerencias de pareja de detectives protagonista para próximas temporadas de la serie que fueron apareciendo en Twitter. Ahora que el creador Nic Pizzolatto ya ha dado pistas sobre el argumento de la segunda temporada, en el show de Jimmy Kimmel tienen su propia propuesta con una nueva pareja de detectives con iniciales diferencias de caracter pero un sólido bromance final. Ellos son el propio Kimmel y todo un experto en verborrea alucinógena y paladar cervecero: Seth Rogen. No te pierdas el vídeo:

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Seth Rogen recuerda cómo un policía quiso fumar marihuana con él

El actor, defensor y consumidor de marihuana dentro y fuera de la pantalla, estuvo a punto de compartir un porro con un policía en Nuevo México.

“Parece que quiere matar a sus fans”: Seth Rogen ironiza sobre Nolan y el estreno de ‘Tenet’

El actor de 'Superfumados' se cachondea del empeño del inglés por estrenar su superproducción a toda costa durante la pandemia.

Luca Guadagnino dirigirá una película sobre el mayor proxeneta de Hollywood (con guion de Seth Rogen)

El guionista y actor firma el libreto de la vida de Scotty Bowers junto a Evan Goldberg, con el que ha trabajado en 'The boys' o 'Supersalidos'.

Seth Rogen por duplicado en ‘An American Pickle’: tráiler de la primera película de HBO Max

En esta comedia el actor encarna tanto a Herschel como a su bisnieto, a quien puede conocer tras quedar conservado en salmuera durante un siglo.