Series

Selena Gomez vuelve a la TV con ‘Only Murders in the Building’

Ocho años después del final de 'Los magos de Waverly Place', Selena Gomez tiene un nuevo proyecto televisivo entre manos con Steve Martin y Martin Short.

Por
10 de agosto de 2020

Selena Gomez está dispuesta a volver a la pequeña pantalla donde se gestó su fama. Después de contados trabajos cinematográficos en los últimos años, principalmente dedicados a su carrera musical, la actriz de Los magos de Waverly Place tiene una nueva serie entre manos, pero esta vez más adulta (aunque no abandone el paraguas masivo de Disney).

Only Murders in the Building es el título de la nueva serie que Selena Gomez protagonizará para Hulu (la plataforma adquirida por Disney donde de momento va a parar su contenido adulto que no tiene cabida en Disney+). Se trata de una comedia que la actriz protagonizará con los veteranos Steve Martin Martin Short formando un trío de fanáticos del true crime.

La afición de los protagonistas por las historias truculentas y la resolución de crímenes será fundamental para que intenten salir del lío en el que se meten cuando ellos mismos se ven involucrados en un asesinato.

Only Murders in the Building es una creación original de Steve Martin y John Hoffman (Looking) que también contará como productor con Dan Fogelman, creador de This Is Us.

Este proyecto marca el regreso de Selena Gomez a la televisión, con un rol protagonista delante de las cámaras. Después de protagonizar durante varios años Los magos de Waverly Place en Disney Channel, la actriz se diversificó entre la música y trabajos para la gran pantalla como Spring Breakers, Monte Carlo, Malditos vecinos 2 Día de lluvia en Nueva York, de Woody Allen. Para la pequeña pantalla también ha ejercido como productora ejecutiva de Por trece razones, la serie adolescente de Netflix.