Series

Se vende la casa de ‘Twin Peaks’

¿Eres fan de la serie de David Lynch? ¿Te gustaría vivir en el hogar de Laura Palmer? Pues ve preparando la tarjeta de crédito...

Por
05 de julio de 2014

Es lo que tiene la economía de mercado: un buen día, un director de cine (pongamos, David Lynch) se fija en un edificio (situado, sin ir más lejos, en Everett, estado de Washington), y rueda en él unas cuantas escenas (o muchas) de una película o una serie, la cual podría titularse, por ejemplo, Twin Peaks y haber hecho historia de la TV. Muchos años más tarde, cuando el show de marras es ya un mito y el mercado inmobliario ha sufrido una enorme conmoción, el inmueble de marras sale a la venta… Y uno descubre que, por la módica suma de 404.161 euros, la casa de Laura Palmer y su familia puede ser suya. Construido en 1903, el edificio no es sólo una residencia de lujo y alto valor histórico, sino que nos evoca poderosos recuerdos tanto de la serie como del filme Twin Peaks: Fuego camina conmigo. Ahora bien, si decides firmar la escritura, no te quejes si luego recibes visitas inesperadas de espíritus malignos, enanos que hablan al revés, lechuzas que no son lo que parecen y agentes del FBI adictos al café y los donuts. Quien avisa…

casa_twin_peaks

casa_twin_peaks

Vía io9 y Welcome to Twin Peaks

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series de televisión en CINEMANÍA

Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

David Lynch apoya al Black Lives Matter

El autor de 'Twin Peaks' pide 'paz y justicia sin miedo' en su último vídeo meteorológico en YouTube.

‘Fire (Pozar)’: Ya puedes ver gratis el inquietante corto animado de David Lynch

El inclasificable creador de 'Twin Peaks' realizó este cortometraje en 2015, como una colaboración con el músico Marek Zebrowski.

¡Día nublado en Mulholland Drive! David Lynch regresa como meteorólogo 10 años después

El extravagente y divertido director está recuperando viejas costumbres durante este confinamiento.