Series

‘Scream Queens’: Spot con Emma Roberts

La nueva serie de terror y comedia adolescente de Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story') comenzará a emitirse en otoño.

Por
16 de marzo de 2015

A raíz del buen resultado que ha tenido la explotación de las convenciones y tropos de los distintos subgéneros del cine de terror en American Horror Story, sus creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto ya tienen listo otro proyecto de inspiración similar para el canal Fox. Scream Queens es otra propuesta de serie con temporadas independientes y autoconclusivas que apostará por mezclar horror y humor con una sátira de los clichés del slasher adolescente. Es decir, que como la serie de Scream siga durmiéndose en los laureles, el creador de Glee puede adelantar a Ghostface por la derecha.

Para empezar, Scream Queens tiene a alguien de la escudería rival como protagonista: Emma Roberts, que además de protagonizar Scream 4 también se ha curtido con el estilo terrorífico de Murphy en las dos últimas temporadas de American Horror Story. Es ella quien protagoniza chicle en boca el nuevo spot de la serie, que tiene previsto estrenar su primera temporada de 15 episodios el próximo otoño. En el potente elenco reunido para la ocasión se encuentran la veterana scream queen profesional Jamie Lee Curtis, Lea Michele (Glee), Abigail Breslin (Bienvenidos a Zombieland), Joe Manganiello (True Blood), Skyler Samuels (American Horror Story), Keke Palmer (Masters of Sex) y las estrellas del pop Ariana Grande y Nick Jonas, de los Jonas Brothers.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

El director de ‘El Diario de Noa’ ficha a Emma Roberts para su nuevo drama

Nick Cassavetes trabaja en 'Now I See You', para la que ha decidido contar con la presencia de la protagonista de 'American Horror Story'.

‘Nerve’ vuelve a los cines de EE UU… por cuatro euros y medio

Lionsgate reestrenará la aventura de Emma Roberts y Dave Franco a un precio muy reducido. ¿Cundirá el ejemplo entre los grandes estudios?

Tráiler de ‘Nerve’: Emma Roberts, Dave Franco y los peligros de Internet

Los autores del documental 'Catfish' dirigen este thriller sobre el lado más oscuro de Internet.