Series

¡Temblad seres de la noche! Sarah Michelle Gellar recupera su traje de cazavampiros

23 años después, la intérprete norteamericana ha sacado del armario uno de sus icónicos vestidos de 'Buffy, cazavampiros'.

Por
08 de mayo de 2020

Si algo hay que agradecer a la cuarentena es que Sarah Michelle Gellar lleva unas semanas muy activa en redes sociales, aportándonos grandes imágenes para la posterioridad. Y es que la eterna cazadora está dispuesta a regalarnos recuerdos del pasado con cosas tan simples como uno de sus uniformes icónicos de Buffy, cazavampiros. El traje en cuestión está formado por uno de sus icónicos vestidos característicos de gasa y su chupa de cuero, una imagen a la que nos tenía bastante acostumbrados la intérprete.

 

“Todos arreglados y no hay adónde ir. ‘Yo digo que festejemos’ #seguraencasa #chicadelaprofecía”, compartía la actriz a través de las redes sociales. De esta forma hacía alusión al capítulo de 1997 Prophecy Girl (Chica de la profecía). Ya han pasado 23 años desde que se estrenara Buffy, cazavampiros y, sin embargo, los fans de la serie tienen más presente que nunca la ficción.

Gellar contestaba también a los comentarios de algunos fans, confesando que era uno de los pocos recuerdos que guarda de Buffy Summers. Lo cierto es que la intérprete no ha dejado de sorprendernos estos días con su cambio de look con su pelo rosa , la celebración de cumpleaños en confinamiento o felicitando a su gran amiga Shannen Doherty.

La actriz casada con el también intérprete Freddie Prinze Jr., ha formado parte de rodajes de films muy recordadas como Scooby Doo, Sé lo que hicistéis el último verano o Crueles intenciones, por lo que no sería de extrañar que empecemos a verla con otros celebrados modelitos estos días. Mientras tanto, preparemos las estacas por si acaso.

Sarah Michelle Gellar se atreve con el pelo rosa

'Tenía que encontrar una nueva manera de avergonzar a mis hijos'. No hay vampiro que pueda resistirse al nuevo color de pelo de la actriz.

43 fotos memorables de Sarah Michelle Gellar para sus fans

Además de cazavampiros y heroína de terror, la actriz de 'Crueles intenciones' y 'Scooby-Doo' es una perseverante 'instagrammer' que nos ha dejado momentazos.

La desastrosa aparición de Ben Affleck en la película ‘Buffy, la cazavampiros’

El actor ha compartido el divertido momento en el que descubrió que su voz había sido doblada.

Sarah Michelle Gellar pide disculpas tras revolucionar Instagram

'Siento muchísimo que la gente se ofendiera con mi intento de humor': la protagonista de 'Buffy, cazavampiros' responde a las críticas por 'fat shaming'.