Series

Richard E. Grant se une a la serie de ‘Loki’

El intérprete nominado al Oscar se verá próximamente las caras con Tom Hiddleston en el esperado proyecto de Marvel y Disney+.

Por
14 de marzo de 2020

Dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel hay numerosos proyectos con buena pinta, pero pocos ganan a Loki. La serie protagonizada por Tom Hiddleston es uno de los platos fuertes de Disney+ (que, si el coronavirus no lo impide, llega a España este 24 de marzo), y aunque aún se halla en una fase muy temprana de producción acabamos de saber de un nuevo y atractivo fichaje.

Se trata de Richard E. Grant, veterano actor que fue nominado al Oscar por su papel en ¿Podrás perdonarme algún día? y que el año pasado debutó con Disney encarnando al comandante Enric Pryde en Star Wars: El ascenso de Skywalker. No se conocen detalles del personaje al que interpretará, pero en ComicBook han dejado caer la posibilidad de que sea Kang el Conquistador, un villano que puede viajar en el tiempo y acoger distintas identidades.

Bob Iger, que ya no es CEO de Disney pero sigue supervisando sus contenidos, ha revelado que el actor pronto se unirá a un reparto en el que ya encontramos a Owen Wilson y Gugu Mbatha-Raw acompañando a Hiddleston. Está previsto que Loki pase a formar parte del catálogo de Disney+ a principios de 2021, luego de los estrenos de WandaVision y Falcon & The Winter Soldier.

Qué ver en Disney+, Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin

La plataforma de la Casa de Mickey Mouse se une esta semana a la oferta del streaming en España.

¿Qué serie o película veo? Recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

La Casa del Ratón llega esta semana como nuevo servicio de streaming. ¡No te pierdas lo mejor de las plataformas estos días!

Estas son las películas de Marvel y FOX que no estarán en Disney+ España (por el momento)

La plataforma de la Casa del Ratón llega mañana a España, y promete ser todo un éxito.

‘Onward’ ya está a la venta en digital, y en abril llega a Disney+

La última película de Pixar apenas tuvo tiempo de pasear por las salas de cine, así que la Casa del Ratón ha diseñado una estrategia alternativa.