Series

Reunión de ‘Las chicas Gilmore’: Adam Brody habla con Keiko Agena por el Instagram de Leighton Meester

Solo Adam Brody puede juntar 'Las chicas Gilmore', 'The O.C.' y 'Gossip Girl' en una noticia. El actor se ha reunido por videollamada con Keiko Agena, su exnovia en Stars Hollow.

Por
25 de septiembre de 2020

El 5 de octubre, en menos de dos semanas, Las chicas Gilmore celebrará un aniversario muy especial: 20 años del estreno de su episodio piloto. Aquel en el que conocíamos a Lorelai (Lauren Graham) y Rory (Alexis Bledel), su vida en Stars Hollow y su preocupante adicción al café.

Ahora convertida en una serie de culto, la creación de Amy Sherman-Palladino ha sido también una cantera de estrellas. Además de a Bledel, que debutó con su papel de Rory, la serie nos descubrió a Melissa McCarthy, Milo Ventimiglia (This Is Us), Jared Padalecki (Sobrenatural) o Adam Brody, que después triunfaría como Seth Cohen en The O.C.

Brody se pasó por Stars Hollow durante los años 2002-2003, justo antes de mudarse a Orange County. A sus 23 años, dio vida a Dave Rygalski, un músico y novio de Lane (Keiko Agena), la mejor amiga de Rory, con quien tocaba en una banda.

Unos días antes del aniversario de la serie, Brody y Agena nos han regalado la reunión de Las chicas Gilmore que no sabíamos que necesitábamos. Los intérpretes se han reencontrado por videollamada en Instagram este jueves para pedir el voto a sus compatriotas para las elecciones presidencias en noviembre.

“¿Cómo te ha ido?”, le ha preguntado Agena a su compañero: “¿Cómo me ha ido en los últimos 17 años?”, ha bromado Brody: “He estado genial. Últimamente, he vivido esta constante dicotomía de amar y disfrutar mi vida, pero también de volverme loco y tirarme de los pelos por lo que ha pasado en el mundo y lo que pasa ahora mismo en nuestro país. Es como estar de fiesta de día y volverme loco de noche”.

El actor acaba de ser padre por segunda vez con su pareja, la actriz Leighton Meester (la inolvidable Blair Waldorf de Gossip Girl), a quien le ha ‘robado’ la cuenta de Instagram para este encuentro ya que Brody no tiene perfil en la red fotográfica.

Así lo han apuntado varios tuiteros: “Necesito que todo el mundo sepa que Keiko Agena y Adam Brody están haciendo un directo en Instagram ahora mismo, pero Adam no tiene Instagram así que está usando la cuenta de Leighton y la gente está confusa”.

El actor también ha contado con humor que, para las elecciones 2016, fue de puerta en puerta por Orange County pidiendo el voto porque “todo lo que hago tiene que estar relacionado con la TV”.

Además de hablar sobre la importancia crucial que tienen estas elecciones en EE UU, los actores también se han referido a sus años en Stars Hollow. Brody ha compartido su recuerdo favorito del rodaje en los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles. “Había algo tan acogedor y anticuado en el ambiente”, ha dicho: “Era algo emocionante para mí”.

“Tuvimos mucha suerte de tenerte por el tiempo que fuera… Sabíamos cuando estabas allí que era genial”, ha añadido Keiko.

En 2016, Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore, el especial de la serie para Netflix, recuperó a casi todos los protagonistas de la ficción original, entre ellos a Lane y su marido Zack (Todd Lowe), pero el Dave de Brody no se pasó por el reencuentro, por lo que esta reunión por Instagram es doblemente especial para los fans.