Series

Resiste, Ofglen: Alexis Bledel volverá a ‘The Handmaid’s Tale’

La actriz no sólo regresará en la segunda temporada de la serie basada en la novela distópica de Margaret Atwood: lo hará ascendida a personaje regular.

Por
22 de junio de 2017

Puede que acabaras la primera temporada de The Handmaid’s Tale con algo de inquietud acerca del futuro de Ofglen, el personaje interpretado por Alexis Bledel en esta adaptación de El cuento de la criada de Margaret Atwood. Nadie te lo puede echar en cara, dadas las barbaridades que sufren las mujeres en la República de Gilead representada en la serie, pero te traemos un poco de tranquilidad: Alexis Bledel volverá en la segunda temporada de The Handmaid’s Tale. Y, con ella, Ofglen, claro.

De hecho, la noticia del regreso de Bledel, anunciado por Entertainment Weekly, incluye un matiz que seguramente alegrará a los fans de la actriz de Las chicas Gilmore. Además de volver para la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, su estatus en la serie pasa de ser una estrella invitada a personaje regular; es decir, aparecerá en todos los episodios, como la protagonista Elisabeth Moss.

De momento no se sabe mucho más sobre la anunciada segunda temporada de The Handmaid’s Tale. La producción está prevista para dar inicio en otoño, con vistas a estrenarse en Hulu el próximo año. En España, la primera temporada puede verse a través de HBO.

Elisabeth Moss explica cómo compagina cienciología y feminismo

La actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' aborda las críticas por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología abogando por la libertad de expresión, religión y sexual.

Margaret Atwood (‘The Handmaid’s Tale’): “Star Wars’ tuvo la culpa del 11-S”

Según la escritora canadiense, Al Qaeda tomó de la saga galáctica su idea para destruir las Torres Gemelas. 'La única diferencia es que en 'Star Wars' consiguen escapar', afirma.

¿Ha ido demasiado lejos ‘Emoji: La película’ con este anuncio?

Una parodia de 'The Handmaid's Tale' provoca un masivo rechazo en Twitter contra la comedia de los emoticonos