Series

Quieres todos: ‘Twin Peaks’ ya tiene muñecos Funko Pop!

Laura Palmer envuelta en plástico, el agente Cooper con su obligatorio café, Audrey Horne fumando un cigar... Los protagonistas de 'Twin Peaks' en versión cabezona te hechizarán.

Por
25 de enero de 2017

ETIQUETAS:

  • La nueva temporada de Twin Peaks se estrena a finales de mayo (el 21 de mayo, concretamente). Si algo podemos agradecer desde ya al regreso de la serie de culto de David Lynch Mark Frost es que, independientemente de cómo resulten los nuevos episodios dirigidos por Lynch con un reparto de lo más sugerente, sólo por la fiebre de twinpeaksmanía que han desatado ya ha merecido todo la pena.

    Una de sus mejores consecuencias ha sido el surgimiento de nuevos muñequitos y cachivaches consagrados a la población del recoleto pueblo montañoso del estado de Washington donde se desarrolla la serie. Además de las figuras de Lego de Twin Peaks con las que siempre soñaste, pese a no ser oficiales, también hay licencias genuinas igual de apetecibles, como los muñecos Funko Pop! que acaba de presentar la casa juguetera estadounidense.

    Desde el agente Dale Cooper sujetando una taza de humeante café mientras levanta el pulgar hasta la siempre querida Lady Leño, pasando por una Laura Palmer cadavérica, una Audrey Horne pitillo en mano, un Bob tan amenazante como siempre y un Leland Palmer con ojos de loquillo. En la siguiente galería puedes ver todas las figuras, recién presentadas en la feria de Londres, cuya salida a la venta está prevista para este año.

    • ‘Twin Peaks’ ya tiene muñecos Funko Pop!

    • ‘Twin Peaks’ ya tiene muñecos Funko Pop!

    • ‘Twin Peaks’ ya tiene muñecos Funko Pop!

    • ‘Twin Peaks’ ya tiene muñecos Funko Pop!

    • ‘Twin Peaks’ ya tiene muñecos Funko Pop!

    • ‘Twin Peaks’ ya tiene muñecos Funko Pop!

    10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

    El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

    El primer español que llegó a Twin Peaks

    Recordamos el exitoso desembarco en España de la serie de David Lynch en 1990

    Laura Dern tiene una doble (y es una perra)

    ¿Será el pelo? ¿Serán los ojos? La actriz de 'Terciopelo azul' y 'Los últimos Jedi' ha encontrado a su gemela en una poodle maltesa llamada Kimchee

    De James Bond a ‘Guardianes de la galaxia’: Los 7 papeles míticos que rechazó David Bowie

    A lo largo de su carrera, el músico inglés se permitió decir que no a películas con las que otros actores hubiesen soñado