Series

Primer vistazo al videojuego de ‘Juego de tronos’

Telltale Games presenta su juego ambientado en Poniente, donde los personajes de George R. R. Martin recrean el aspecto de los protagonistas de la serie de HBO.

Por
21 de noviembre de 2014

ETIQUETAS:

  • Antes de que acabe el año volverás a la Guerra de los Cinco Reyes gracias al videojuego de Juego de tronos que prepara Telltale Games con vistas a arrasar en la campaña de ventas navideña. La empresa responsable de otros exitosos juegos como Parque Jurásico y The Walking Dead ha publicado el primer avance de Iron From Ice, el que está diseñado como primer capítulo de Game of Thrones: A Telltale Games Series, toda una colección de juegos ambientada en el universo de la Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, según su versión popularizada por la serie de HBO.

    Este primer juego, que cuenta con la participación de Lena Headey como narradora, estará centrado en las tribulaciones de la casa Forrester durante el desarrrollo de la Guerra de los Cinco Reyes. Los Forrester son aliados de los Stark y permitirán a los jugadores meterse en la piel de los miembros de la casa para explorar Poniente, mientras interactúan con personajes como Cersei Lannister, su hermano Tyrion, Margaery Tyrell y Ramsay Bolton. Siguiendo una mecánica de juego similar a la de The Walking Dead, las actuaciones de cada uno de los cinco Forrester jugables repercutirán en el comportamiento de los demás y el desenlace de la historia.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.