Series

Primer tráiler de ‘11.22.63’: James Franco viaja en el tiempo para salvar a Kennedy

La adaptación de la novela homónima de Stephen King está producida por Bad Robot, la empresa de JJ Abrams.

Por
09 de enero de 2016

Ha habido algunos teasers que ya adelantaban la magnífica atmósfera de esta serie basada en la novela homónima de Stephen King, 11.22.63, pero el servicio de streaming Hulu aún no se había atrevido a lanzar un tráiler en condiciones que revelara más detalles sobre la trama y sobre ese viajero en el tiempo interpretado por James Franco que llega al Dallas de 1963 para intentar evitar el asesinato de John F. Kennedy. La misión se complica por culpa de dos cosas, el paso del tiempo, que se resiste a cambiar su inercia y por el enamoramiento incontrolable hacia el personaje que interpreta Sarah Gadon.

Bad Robot, la productora de JJ Abrams, es el productor ejecutivo y Kevin Macdonald (El último rey de Escocia) se encarga del primer episodio de la serie. Hasta James Franco se pone tras la cámara en el quinto capítulo de esta miniserie con tanto potencial detrás de la cámara como delante de ella. Completan el reparto  Daniel Webber, Chris Cooper, Josh Duhamel, Cherry Jones,George MacKay, Lucy Fry y Leon Rippy.

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

[San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.