Series

El primer spin-off de ‘Juego de tronos’ ya tiene guion

La guionista Jane Goldman ('Kingsman', 'Kick-Ass') ya ha acabado el guion de uno de los cinco spin-offs que HBO está desarrollando.

Por
05 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • Solo faltan seis episodios para despedirnos de Poniente, y aún no sabemos casi nada de los cuatro spin-offs de Juego de Tronos (o cinco) que HBO está desarrollando, más allá de lo que la guionista Jane Goldman, responsable de uno de los proyectos nacidos a partir de la obra de George R.R. Martin, ha explicado: “Creo que solo puedo hablar de mi proyecto, pero sí, creo que alguien que haya leído los libros o visto la serie dirá ‘Oh, ¡Es esto!’ Será un hecho reconocible como un evento del pasado, pero eso es todo lo que puedo decirte”

    Ahora, Hello Magazine (vía Watchers on the Wall) ha hablado con Jonathan Ross, marido de Goldman, y aunque no ha podido adelantar nada en concreto, confirmó que su mujer ha terminado el guion. George R.R. Martin ha revelado recientemente que uno de los proyectos podría llegar a principios de 2019.

    Goldman, guionista de Kingsman y Kick-Ass, ya había adelantado que en principio, solo uno de los proyectos en desarrollo se convertirá en serie y que su impresión es que se emitirá nada más terminar la última temporada de Juego de tronos, que podría llegar en 2019.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.