Series

Pepón Nieto y Paco Tous desempolvan la placa: ‘Los hombres de Paco’ volverá con “un giro radical”

La comisaría de San Antonio volverá a abrir sus puertas reuniendo a sus protagonistas originales.

Por
14 de mayo de 2020

10 años después de su último capítulo, Los hombres de Paco volverá a la TV. La serie policíaca y costumbrista protagonizada por Paco Tous tendrá una nueva temporada que se encuentra actualmente en preproducción, y para la cual Antena 3 anuncia “un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo”.

Además de Nieto, también regresarán al reparto Pepón Nieto como Mariano Carlos Santos como Povedilla. La cadena señala también que se anunciarán nuevas incorporaciones con el tiempo.

De hecho, Nieto anunció el regreso de la serie durante una entrevista en El hormiguero. Según el actor, su regreso a la comisaría de San Antonio mantendrá “el espíritu paquero”. Horas después, Nieto ratificó la novedad en Twitter.

Producida por Antena 3 y Globomedia, Los hombres de Paco fue un gran éxito durante sus cinco años en pantalla (2005-2010), con un promedio de 3,2 millones de espectadores.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

Las plataformas despiden junio con algunos de los mejores contenidos de sus catálogos.

FlixOlé te lleva al ‘Cine de verano’ con estos clásicos al aire libre en español

El servicio de VOD especializado en nuestro cine inaugura una sala virtual al aire libre con filmes de Cuarón, Médem, José Luis Cuerda…

‘Más allá de la luna’: Tráiler y póster de lo nuevo de Glen Keane (‘La sirenita’)

Así es la nueva película del mítico animador para Netflix con Sandra Oh ('Killing Eve').

‘365 días’: Así se rodaron las escenas de sexo más explícitas de Netflix

El drama erótico de Barbara Bialowas ha subido la temperatura de Netflix en Polonia y otros territorios. Llega a España el 24 de junio.