Series

‘Pennyworth’ encuentra a Alfred y Thomas Wayne

Ben Aldridge y Jack Bannon serán Thomas Wayne y Alfred respectivamente en 'Pennyworth', la serie sobre el mayordomo de Batman

Por
16 de octubre de 2018

El proyecto de hacer una miniserie sobre Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne, sigue adelante y ya habría encontrado a sus dos actores principales.

Pennyworth, nombre de la serie de 10 capítulos, es una creación del showrunner de Gotham Bruno Heller en la que se cuenta la historia del personaje durante los años 60 trabajando para la inteligencia británica y cómo conoció al millonario Thomas Wayne, padre del futuro Batman y personaje que posiblemente tenga el récord -junto a su esposa- de haber muerto en adaptaciones de cómic.

Aunque la serie todavía no tiene fecha de estreno, sí se ha anunciado que Ben Aldridge, el actor de Our Girl, dará vida a Thomas Wayne, mientras que Jack Bannon (The Imitation Game, Endeavour) será el actor que ponga rostro al célebre personaje que empezó en los cómics de DC como un detective y al que han dado vida nombres como Michael Gough, Jeremy Irons, Alan Napier o Michael Caine.

¿Cómo sería el primer encuentro entre Batman y el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix?

Todd Phillips ha dirigido una película de orígenes tan extrema que es difícil de imaginar cómo lidiaría el personaje con la aparición de su némesis.

El Joker de Joaquin Phoenix no se enfrentará al Batman de Robert Pattinson

Cualquier tipo de rumor sobre una secuela de 'Joker' con el nuevo caballero oscuro de Robert Pattinson ha sido extinguido por el director Todd Phillips.

La sonrisa de ‘Joker’ está siendo utilizada por una conocida marca para… vender preservativos

Durex India ha sido la empresa responsable, y se ha anticipado a un fenómeno cinematográfico que promete dar mucho de qué hablar.

Las primeras críticas de ‘Joker’ ya están aquí, y aseguran que “el cine de superhéroes nunca volverá a ser el mismo”

La película que dirige Todd Phillips y protagoniza Joaquin Phoenix se acaba de estrenar en el Festival de Venecia con un recibimiento apoteósico.