Series

‘City of Angels’: Primer tráiler de lo nuevo del universo de ‘Penny Dreadful’

La serie se estrenará en Showtime el 26 de abril, con Natalie Dormer como una de las grandes protagonistas.

Por
14 de enero de 2020

El universo Penny Deadful nos trae noticias frescas. Showtime ha estrenado el primer tráiler de la nueva serie, Penny Deadful: City of Angels. Las primeras imágenes nos muestran una situación de crispación en la sociedad de Los Ángeles, en los que el misticismo y la fantasía se entremezclan con los asesinatos.

La nueva serie, independiente de la original, se ambienta en Los Ángeles (Estados Unidos) en 1938. El conflicto entre los seguidores de la Santa Muerte y el Demonio cada vez van más lejos. En mitad de este contexto, un detective de policía de ascendencia mexicana y un compañero deben resolver un caso de asesinato.

John Logan desarrolla, produce y escribe Penny Dreadful: City of Angels, tras el éxito de la serie creada originalmente por él mismo. Penny Dreaful llegaba a su final en 2016, tras su tercera temporada, y dejaba con ganas de más a los fans.

Pese a ser una serie ajena a la original, mantiene el universo y nos trae a una impresionante Natalie Dormer (Juego de tronos). La cadena también ha lanzado que la fecha de estreno será el próximo 26 de abril. A continuación el tráiler:

 

“No os estoy vacilando, esta película va a estrenarse en cines”: Russell Crowe presenta el tráiler de ‘Unhinged’

"Debería hacer el marketing de todas las películas a partir de ahora. Incluso las de Disney+", ha escrito Edgar Wright al ver la peculiar promoción.

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').

Tráiler de ‘The Roads not Taken’: Javier Bardem y Elle Fanning directos a la Berlinale

Sally Potter ('The Party') dirige este nuevo drama paternofilial, que también cuenta con la presencia de Salma Hayek.

‘Bloodshot’: Vin Diesel se actualiza como superhéroe en el nuevo tráiler internacional

La ópera prima de Dave Wilson ( Love, Deaths & Robots) llegará a la cartelera el próximo 13 de marzo.