Series

El payaso Twisty regresa a ‘American Horror Story’

El payaso más terrorífico de la TV actual, visto en 'American Horror Story: Freak Show', se prepara para una espeluznante vuelta triunfal en la séptima temporada de la serie.

Por
11 de julio de 2017

A los payasos profesionales en contra de cómo se representa su oficio en las ficciones audiovisuales se les acumula el trabajo. No sólo tendrán que lidiar con el Pennywise de la nueva adaptación de It, sino que otra de sus bestias negras también volverá a estar de actualidad: el payaso Twisty se prepara para volver en la próxima temporada de American Horror Story, que comenzará a emitirse en septiembre.

Lo ha comunicado Ryan Murphy, cocreador de la serie, a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado una foto con un cómic del maléfico payaso acompañado por la frase: “Ha vueltoooo”. Murphy presentó a Twisty en la cuarta temporada de su serie antología de terror, American Horror Story: Freak Show. Allí fue la inspiración del villano principal de la temporada; no sabemos qué papel desempeñará en la nueva tanda de capítulos, todavía sin título oficial pero presuntamente ambientados en las últimas elecciones presidenciales de EE UU.

Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes Adina Howard también aparecerán en esta nueva temporada junto a Twisty, que en Freak Show fue interpretado por John Carroll Lynch.

He’s Baaaaaack

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

¿Es J. K. Rowling “escoria”? Sarah Paulson arremete a retuits contra la creadora de ‘Harry Potter’

La actriz de 'American Horror Story' se suma a las voces que acusan a Rowling de transfobia tras sus comentarios en Twitter.

¿Qué es la coulrofobia? No aguantar este vídeo hasta el final

Antes de ir a pasar miedo con la nueva adaptación de 'It', será mejor que pases el test de enfrentarte a los payasos más aterradores del cine.

Las 10 reinas del terror televisivo

Hemos seleccionado las diez actrices del panorama televisivo con las que pasamos más miedo