Series

Los Ravens regresan a la cancha, el reencuentro del elenco de ‘One Tree Hill’

Peyton, Lucas, Brooke.. los protagonistas de la serie se reunían en un evento especial, que nos dejaba grandes momentos.

Por
24 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • En 2003, los Ravens llegaban para enfrentarse en la cancha a todos aquellos que intentaran combatir su liderazgo. El equipo engrosaba entre sus filas a algunos figuras estrellas como Nathan (James Lafferty) y Lucas (Chad Michael Murray), hermanastros y enemigos inicialmente. Tras nueve temporadas, muchos líos amorosos, dramas variados y mucho juego, One Tree Hill se despedía en 2012. Ocho años después el elenco de la serie se ha reunido, y no podemos tener más ganas de su regreso. ¿Harán un Friends?

    Hilarie Burton (Peyton) compartía una serie de fotografías en sus redes sociales, en las que aparecía junto a Lafferty y Murray. Así mismo, también aparecían en las instantáneas su grandes amigas Brooke (Sophia Bush) y Haley (Bethany Joy Lenz), Skills (Antwon Tanner) o Clayton (Robert Buckley). La pandilla al completo.

     

    Cuando tenía 20 años tuve un trabajo que me dio algunas de las relaciones y experiencias más importantes de mi vida. No tomé ni de cerca las suficientes fotos este fin de semana y no hay evidencia de cada persona en ellas, pero amo que Raenia y FWB Charity Events nos haya traído a todos juntos. Contra viento y marea, nuestra historia compartida ha sido una piedra angular en nuestra vida”, señalaba Burton a través de su Instagram con respecto a un evento celebrado para juntar a todos los protagonistas de la serie.

     

    La actriz no era la única que recordaba su etapa en la serie de Warner Bros. y The CW, puesto que Murray también quería recordar a su personaje de Lucas. “¡Mucho amor One Tree Hill, hagamos que la fiesta comience!”, señalaba el actor con respecto al evento. Lo cierto es que él ha sido uno de los actores que mejor han sabido reconducir el éxito en sus carreras con series como Agente Carter o Riverdale. ¿Podría abrir próximamente sus puertas en pueblo de Tree Hill? Esperemos que sí.

    El creador de ‘One Tree Hill’, nuevo nombre en los escándalos de acoso sexual

    Las actrices y el equipo de 'One Tree Hill' firma una carta acusando a Mark Schwahn, creador de la serie, de acosar a las mujeres del equipo