Series

‘One Piece’ tendrá serie de acción real

Los piratas majaras del dibujante Eiichiro Oda pasarán a estado sólido de la mano de Tomorrow Studios, la compañía que prepara el remake de 'Cowboy Bebop'

Por
01 de agosto de 2017

Una de dos: o a los puristas del anime les espera una larga temporada de sufrimiento, o las barreras culturales entre Japón y EE UU se vuelven más tenues cada día que pasa. ¿Por qué decimos esto? Pues porque otro clásico de la animación del Sol Naciente va a convertirse en serie de acción real made in USA. Se trata de One Piecela delirante historia de piratas creada por el dibujante Eiichiro Oda. 

La productora encargada de adaptar One Piece será Tomorrow Studios, responsable también de la futura serie de Cowboy BebopPor ahora, no sabemos si Monkey D. Luffie y su tripulación de majaras serán interpretados por actores orientales u occidentales. Pero sí sabemos que el proyecto cuenta con la aprobación tanto de Eiichiro Oda como de Shonen Jump, la popularísima revista que publica su cómic desde hace 20 años.

Durante sus dos décadas de singladura, One Piece ha dado lugar a una exitosa serie animada, 11 especiales de TV y 13 largometrajes. De hecho, se la considera la sucesora natural de Bola de dragón, la obra maestra de Akira Toriyama, por su forma de combinar tortazos con humor absurdo. Esperemos que esta adaptación no naufrague…

‘Blade Runner Black Out 2022’, el anime que cuenta lo sucedido tras ‘Blade Runner’

Shinichiro Watanabe, el director de 'Cowboy Bebop' dirige 'Blade Runner Black Out 2022', el anime que une las dos entregas de la saga 'Blade Runner'

25 ‘animes’ que tienes que ver

Robots en crisis de identidad, monstruos gigantes, quinceañeras mágicas con faldita… Aprovechamos el estreno de ‘Astro Boy’ para darle un repaso a la animación japonesa.