Series

‘One of Us is Lying’: Darío Madrona (‘Élite’) estará al frente de lo nuevo de Peacock

La plataforma de streaming de NBCUniversal ha fichado a uno de los creadores de la exitosa ficción de Netflix para liderar su propia serie juvenil.

Por
14 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • El éxito de Élite no entiende de fronteras y, por lo que parece, tampoco de plataformas de streaming. Sin intención de guardar exclusividad a Netflix uno de sus creadores, Darío Madrona, acaba de ser fichado por Peacock para ejercer de showrunner en One of Us is Lying, un thriller juvenil ambientado en un instituto que se basa en la novela homónima de Karen M. McManus.

    Peacock es la plataforma de streaming de NBCUniversal y debutó el mes pasado en EE.UU., sin que aún haya fecha para su desembarco en España pero sin que eso haya impedido, al mismo tiempo, la búsqueda de talento patrio. Madrona, de este modo, sustituirá como responsable de la serie a Erica Saleh, que estuvo al frente del piloto que permitió que la compañía le diera luz verde en primer lugar.

    Al haber sido grabado el episodio original, One of Us is Lying ya cuenta con actores confirmados como Marianly Tejada, Analisa Cochraine o Jessica McLeod, aunque aún no tiene fecha de estreno. La historia se centra en un estudiante, Simon Kelleger, que se gana la enemistad de todo un instituto cuando una app diseñada por él empieza a sacar a la luz secretos de los estudiantes. Una vez sea asesinado, todos los que le rodean resultarán sospechosos.

    Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

    Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

    La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

    Las escenas más calientes de 2018

    Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...