Series

Oh, sí: Terry O’Quinn estará en ‘Castle Rock’

La serie de J.J. Abrams consagrada a la obra de Stephen King está armando un reparto de lo más interesante. El actor de 'Perdidos' es la última incorporación.

Por
29 de agosto de 2017

¿Quién no puede adorar a Terry O’Quinn? Desde luego, J. J. Abrams es fan. El actor que encarnó a Locke en Perdidos se prepara para volver al universo Abrams gracias a Castle Rock, la intrigante serie basada en Stephen King que cada vez va cobrando mejor pinta. Según anuncia Deadline, O’Quinn es la última incorporación al creciente reparto de esta serie de Abrams y King ambientada en una de las localidades del estado de Maine donde al escritor le gusta ambientar sus novelas y relatos.

La ficticia Castle Rock aparece mencionada en obras como La zona muerta, Cujo, La mitad oscura La tienda, además de ser mencionada en muchas otras ocasiones a lo largo de su extensa producción literaria. Terry O’Quinn interpretará a Dale Lacy, considerado un pilar de la comunidad formada por los habitantes de la localidad. Algunos de ellos serán interpretados por un reparto tan apetecible como este: Sissy Spacek, Scott Glenn, André Holland, Melanie Lynsek, Jane Levy Bill Skarsgard.

Mientras esperamos la fecha de estreno de Castle Rock, puedes volver a ver el teaser tráiler con el que se presentó el proyecto a principios de año.

La película fantástica más reciente que ha impresionado a Stephen King

Y es una producción de bajo presupuesto que protagonizan Imogen Poots y Jesse Eisenberg, premiada en Sitges.

Abominaciones cósmicas: el cine de H. P. Lovecraft

Recuperamos filmes inspirados por la obra del autor más primigenio.

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

Descubre cómo se conectan las obras de Stephen King con este gráfico

Una diseñadora crea un impresionante diagrama con todas las conexiones que puedes descubrir entre las diferentes obras de Stephen King