Series

Nuevo tráiler de ‘Juego de tronos’ 7ª T: El invierno ya está aquí

"El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive": ¿lograrán olvidar sus diferencias los personajes de la serie, o acabarán todos bajo cero?

Por
22 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • “El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”. Esa es la frase que le oímos pronunciar a papá Eddard Stark en la primera temporada de Juego de tronos… y con la que termina este nuevo tráiler de la séptima temporada del show. Conforme se va acercando a su final, el culebrón medieval-fantástico de HBO va prometiéndonos una batalla final intensísima entre los humanos y los Caminantes Blancos… y este avance sigue en la misma línea.

    A lo largo de dos tremendos minutos, el tráiler de Juego de tronos nos presenta a casi todos los personajes importantes del show que siguen vivos, desde Daenerys (Emilia Clarke) Tyrion (Peter Dinklage). Y también suma a otros que llevábamos mucho tiempo sin ver, como el caballero no-muerto Beric Dondarrion (Richard Dormer). El lema ya no es “Winter is coming” (“Se acerca el invierno”), sino “Winter is here”: la estación de los hielos ya está aquí… y muy pocos saldrán enteros de ella.

    ‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

    Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

    ‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

    El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

    ‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

    Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.

    Así puedes entender el Brexit gracias a tu suscripción en HBO

    La (casi) salida de Reino Unido de la Unión Europa ha sido el motor creativo para series y películas que han generado polémica y también éxito.