Series

Nuevo tráiler de ‘Juego de tronos’ 7ª T: El invierno ya está aquí

"El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive": ¿lograrán olvidar sus diferencias los personajes de la serie, o acabarán todos bajo cero?

Por
22 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • “El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”. Esa es la frase que le oímos pronunciar a papá Eddard Stark en la primera temporada de Juego de tronos… y con la que termina este nuevo tráiler de la séptima temporada del show. Conforme se va acercando a su final, el culebrón medieval-fantástico de HBO va prometiéndonos una batalla final intensísima entre los humanos y los Caminantes Blancos… y este avance sigue en la misma línea.

    A lo largo de dos tremendos minutos, el tráiler de Juego de tronos nos presenta a casi todos los personajes importantes del show que siguen vivos, desde Daenerys (Emilia Clarke) Tyrion (Peter Dinklage). Y también suma a otros que llevábamos mucho tiempo sin ver, como el caballero no-muerto Beric Dondarrion (Richard Dormer). El lema ya no es “Winter is coming” (“Se acerca el invierno”), sino “Winter is here”: la estación de los hielos ya está aquí… y muy pocos saldrán enteros de ella.

    Estrenos de series y películas en octubre: de ‘La maldición de Bly Manor’ a ‘Under the skin’

    Los grandes taquillazos del año o alguna de las series más esperadas protagonizan las recomendaciones de la semana en las plataformas de VOD.

    El creador de ‘Chernobyl’ asegura que Isabel Díaz Ayuso no ha entendido la serie

    Craig Mazin pudo ver vía Twitter cómo la presidenta madrileña aludía a su serie durante una discusión con el portavoz de Más Madrid.

    Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

    Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños.