Series

Nuevo tráiler de ‘Luke Cage’

Mike Colter vuelve a interpretar al tipo más duro de Marvel en su propia serie para Netflix.

Por
09 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Netflix acaba de lanzar el nuevo avance extendido de Luke Cage, el tercer pilar del universo superheroico que culminará la miniserie de The Defenders aglutinando también a los protagonistas de Daredevil, Jessica Jones y la futura Iron Fist. Pero vayamos por partes: el 30 de septiembre llegarán los diez episodios de la primera temporada de Luke Cage, donde Mike Colter retoma el papel del tipo con la piel más dura de Hell’s Kitchen. Completan el reparto Mahershala Ali, Alfre Woodard, Simone Missick, Theo Rossi, Frank WhaleyRosario Dawson en su papel cohesionador de Claire Temple. 

    Mira el tráiler en versión original:

    Y doblado al castellano:

    Luke Cage se estrena el 30 de septiembre.

    Tarantino quería hacer una película sobre ‘Luke Cage’ con Laurence Fishburne

    El director de 'Érase una vez en Hollywood' siempre ha sido un gran fan de los cómics, y en una etapa temprana de su carrera quiso volcarla en el cine.

    ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’: ¿Y si el responsable de la cancelación fuera Thanos?

    La mitad de series sobre 'Los Defensores' se han cancelado en cuestión de una semana... ¿Y si todo esto fuera producto del chasquido de dedos de Thanos?

    Luke Cage tiene que pedir perdón por su tuit

    A Mike Colter, protagonista de 'Luke Cage' y 'Los Defensores' le cuesta muy caro un mensaje de Twitter sobre la actuación del sacerdote que manoseó a Ariana Grande

    El último papel de Reg E. Cathey ha sido como padre de Luke Cage

    Marvel y Mike Colter confirman que la última aparición de Reg E. Cathey en la pantalla será como James Lucas, el padre de Luke Cage