Series

Nuevo teaser de ‘Juego de tronos’ 8T: ¡Ahora, con más dragones!

¿Somos nosotros, o eso que se ve en este spot de HBO es el Muro viniéndose abajo?

Por
25 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • No todo van a ser los Oscar 2019 en esta vida: también están los culebrones medieval-fantásticos acercándose a su recta final. Ayer, contraprogramando el interés mediático por los Premios de la Academia, HBO lanzó un spot de sus nuevas producciones en el que pudimos ver imágenes de la octava temporada de Juego de tronosEntre ellas, y sobre todo, la estampa del ejército de Daenerys Targaryen (dragones e Inmaculados incluidos) llegando al Muro.

    El anuncio también incluía los vistazos de rigor a la película de DeadwoodWatchmen y a la aparición de Meryl Streep en Big Little Liesentre otros hitos de la futura programación del canal. Pero qué le vamos a hacer: la estampa de una horda de reptiles voladores puede dejar pasmada a la mismísima Arya Stark (y mira que esta chica ha visto cosas), con lo que estaba destinada a ensombrecer al resto de contenidos.

    Por otra parte, ¿somos nosotros, o eso que se ve en los últimos segundos del spot es el mismísimo Muro viniéndose abajo? Parece que se avecinan días intensos en Poniente…

    ¿Cuándo llega Disney+ a España?

    La futura plataforma de streaming promete un catálogo que hará las delicias de los seguidores de la factoría de los sueños.

    Siete películas españolas que ya deberías haber visto en HBO

    El catálogo de esta plataforma de ‘streaming’ cuenta, además de con películas ‘made in Spain’, con numerosas series nacionales dignas de ver.

    Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

    El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

    ¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

    Si bien es cierto que la plataforma tiene una apuesta fuerte con las series, en su catálogo se enconden grandes películas para pasar un rato divertido.