Series

El nuevo póster de ‘Stranger Things’ celebra Halloween por adelantado

En EE UU, la Noche de Difuntos y las calabazas son una misma cosa. Este nuevo cartel de la serie de Netflix nos lo recuerda

Por
02 de octubre de 2017

Estamos de acuerdo en que, dada su temática y su tono retronostálgico, la segunda temporada de Stranger Things da en el clavo estrenándose en la noche del 31 de octubre. Es decir, en pleno Halloween. Pero lo de este póster ha sido un golpe maestro: en lugar de remodelar otro cartel clásico del cine fantásticoNetflix promociona el regreso de Eleven, Mike y compañía rodeando al sheriff Hopper (David Harbour) con uno de los símbolos de la Noche de Difuntos. Es decir, que el nuevo intérprete de Hellboy aparece investigando en mitad de un campo de calabazas muy, muy siniestro. Nosotros hemos observado el póster durante mucho rato, y a ninguna de las cucurbitáceas le han salido ojos color rojo brillante. Pero procura no mirarlo fijamente, por si las moscas.

‘Viuda Negra’ explorará la elección de Natasha en ‘Endgame’

Ya conocemos los primeros detalles de la cinta de Marvel y la primera imagen de la pelea entre la superheroína y Taskmaster.

Las primeras críticas de ‘Hellboy’ son un infierno

La crítica llora azufre ante la nueva versión del demonio de Mike Mignola encarnado por David Harbour con dirección de Neil Marshall.

Tráiler de ‘Hellboy’ con toda la violencia, gore y fuego

Por si no te habías quedado claro, la productora quiere que sepas que esta versión del personaje demoniaco de Mike Mignola tiene calificación R: sangre, gore, fuego y azufre.

Tráiler de ‘Hellboy’: apoteosis de llamas y cuernos

David Harbour, en su salsa como el príncipe cervecero del infierno en este primer vistazo al reboot firmado por Neil Marshall.