Series

Nuevo fichaje para ‘Inhumans’: Ken Leung puede ver tus puntos débiles

Con el fichaje de este actor ('Perdidos') para dar vida a Karnark, la familia real de los seres más extraños de Marvel está ya casi al completo

Por
03 de marzo de 2017

Entre el fandom español, siempre ha corrido el chascarrillo de que Karnak, uno de los poderosos Inhumanos, guarda un poderoso parecido con José Luis López Vázquez. Pero, ya que el actor de Atraco a las tres ya no está entre nosotros, bien nos vale esta noticia: Marvel ABC han fichado al actor Ken Leung (Perdidos) para interpretar a este personaje en la serie Inhumans. 

Creado por Stan Lee Jack Kirby (alabados sean) en 1965, Karnak es el miembro de los Inhumanos con el poder menos aparente, y más puñetero: puede detectar el punto débil de cualquier cosa, idea o persona. Algo que le permite, bien demoler un edificio de un solo golpe, bien encontrar el único fallo en el plan del supervillano de turno.

Con su incorporación, mas las de Anson Mount (Rayo Negro), Iwan Rheon (Maximus el Loco) Serinda Swan (Medusa)la familia real de estos seres está casi al completo. Sólo falta saber quiénes darán vida a Gorgon, Cristal Tritón, así como lo más importante: si Mandíbulas, ese perro teleportador de varias toneladas de peso, aparecerá en el show.

6 actores que podrían ser mejor Joker que Leonardo DiCaprio

DiCaprio tiene bastantes posibilidades de ser el Joker en la nueva película sobre los orígenes del villano… ¿Es la mejor opción posible?

Kevin Feige insiste: Tendremos película de ‘Los Inhumanos’ (algún día)

Desde Marvel Studios aseguran que, tras muchos retrasos, la Fase 4 podría ser el emplazamiento definitivo de la película

2017: ¿El colapso de los superhéroes?

La invasión cinéfila de aventureros enmascarados llegará a su ápice dentro de tres años, con 10 títulos en cartelera. ¿Está a punto de estallar la burbuja?

Marvel Fase 3: Todo lo que necesitas saber

Analizamos exhaustivamente los nuevos planes de la Casa de las Ideas, desde 'Captain America: Civil War' a la Guerra del Infinito.