Series

Netflix prepara una serie de ‘Resident Evil’

Constantin Film, la misma productora de la saga cinematográfica basada en el juego de Capcom, trabaja con Netflix en el desarrollo de una nueva serie zombie.

Por
25 de enero de 2019

ETIQUETAS:

  • Apenas han pasado tres años desde el estreno de Resident Evil: El capítulo final, la última entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich a partir del videojuego de Capcom. No obstante, ya hay más de un proyecto en desarrollo para volver a llenarnos las pantallas de zombies rabiosos y sanguinolentos de la Umbrella Corporation; y ni siquiera estamos tomando en consideración el último remake del juego Resident Evil 2.

    Precisamente coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Resident Evil 2, en Deadline han adelantado que Netflix está trabajando en una nueva serie de Resident Evil desarrollada por la gente de Constantin Film, la productora alemana que ya estuvo detrás de las películas dirigidas por Paul W. S. Anderson. El proyecto todavía está en un estado muy temprano, actualmente a la búsqueda de showrunner para tomar las riendas de la adaptación.

    Según la misma fuente, la idea detrás de esta nueva formulación de Resident Evil consiste en expandir su universo y la mitología existente más allá de Raccoon City. No sabemos si los protagonistas procederán de los juegos originales o serán personajes nuevos creados para la serie.

    Por otro lado, en la gran pantalla también se esperan más víctimas del T-virus. La propia Constantin producirá un reboot cinematográfico de la saga, con Johannes Roberts (Los extraños: Cacería nocturna) encargado del guion y la dirección de una nueva versión más cercana al género de terror que al de acción.

    Nunca adivinarías qué película es el placer culpable de James Cameron

    El director está pasando el confinamiento viendo películas clásicas junto a sus hijos. Eso sí, su placer culpable poco tiene que ver con estos filmes.

    El reboot de ‘Resident Evil’ encuentra director

    El director Johannes Roberts ('A 47 metros') es el elegido para reinciar la saga 'Resident Evil' tras las seis películas que se estrenaron entre 2002 y 2016

    Las mejores peleas de Michelle Rodriguez

    'Girlfight', 'Fast & Furious', 'Resident Evil'... Aprovechamos que la actriz cumple hoy 40 para repasar sus enfrentamientos más aclamados en gran pantalla.

    “Buena suerte, la gente no es idiota”: Milla Jovovich contra el reinicio de ‘Resident Evil’

    La actriz ucraniana ha dado su opinión sobre los planes de reiniciar en el cine la saga zombie basada en los videojuegos de Capcom que ella ha protagonizado durante 15 años.