Series

‘Narcos’ ficha a Tristán Ulloa para la tercera temporada

Ulloa se une así a Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre en la exitosa serie de Netflix, dispuesta a demostrar que hay vida después de Pablo Escobar.

Por
17 de enero de 2017

Primero fue Javier Cámara, luego Miguel Ángel Silvestre, y ahora Tristán Ulloa. El actor español ha sido el último en unirse al reparto de la tercera temporada de Narcos, que también contará con Kerry Bishé, Michael Stahl-David y Arturo Castro. Ulloa ha sido el encargado de dar la buena nueva en su cuenta de Instagram:

Encantado de que ésta sea mi próxima piel. #NarcosSeason3 #Colombia @narcos @netflix @netflixes @yourocktalent

Un vídeo publicado por Tristán Ulloa (@trisulloa) el

El intérprete cruza el charco tras dos décadas trabajando en cine y televisión en España. Ha protagonizado Lucía y el Sexo, Gran Reserva y, más recientemente, La embajada, entre otras.

Netflix va a necesitar toda la artillería pesada de la que disponga para reenganchar a los seguidores de la serie, que en la segunda temporada se despedían de Pablo Escobar. Aunque de momento los showrunners Chris Brancato, Carlo Bernard Doug Miro no han soltado prenda sobre sus intenciones para esta nueva entrega, todos apuntan a que podría centrarse en las actividades del Cartel de Cali, donde Hélmer “Pacho” Herrera, interpretado por Alberto Ammann, asumiría el papel de Escobar en la historia. Además del regreso de Ammann como Pacho Herrera, también está asegurada la vuelta de Pedro Pascal como el agente Javier Peña.

‘Fe de etarras’: La película detrás del cartel de Netflix

Así es la comedia de Borja Cobeaga ('Pagafantas', 'Negociador') sobre un comando de ETA en absoluta decadencia

Primer tráiler de ‘Fe de etarras’, de Borja Cobeaga

Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa protagonizan la nueva película del director de 'Pagafantas' y guionista de 'Ocho apellidos vascos'.

EXCLUSIVA: ‘Truman’ se estrenará en EE UU en abril

Exploramos lo que piensan en el exterior de ‘Truman’ y del cine español, así como el repunte de 'Cien años de perdón' en el mercado doméstico.

Nueva imagen de ‘Es por tu bien’ para felicitar la Nochevieja

José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo protagonizan la imagen con la que 'Es por tu bien' felicita la Nochevieja