Series

‘Narcos’ deja un mensaje a Rajoy en la Puerta del Sol

Meses después de la polémica por la 'blanca Navidad', la serie de Netflix vuelve a llamar la atención con su promoción de la tercera temporada.

Por
28 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Como parte de una curiosa tradición que nació sin proponérselo, la lona de publicidad de la nueva temporada de Narcos situada en la Puerta del Sol de Madrid vuelve a generar titulares. Durante las pasadas navidades, la campaña publicitaria de la serie de Netflix situada en la céntrica plaza madrileña recibió críticas por banalizar el consumo de drogas e incluso dar una mala imagen de Colombia. Esta semana, con ocasión del estreno de la tercera temporada el próximo 1 de septiembre, la serie ha querido aprovechar ese recuerdo para llamar la atención con un nuevo anuncio.

    “Sé fuerte. Vuelve Narcos” se puede leer en la enorme lona que cubre la fachada del edificio que, con el histórico luminoso de Tío Pepe coronándolo, se sitúa justo enfrente de la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Un mensaje que, por la tipografía utilizada y el marco con forma de bocadillo de aplicación de mensajería, hace referencia directa al SMS que en su día envío el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.

    Como cabía esperar, la imagen no ha tardado en hacerse viral y propagarse a través de las redes sociales. Otro caso de promoción provechosa para Narcos.

    Netflix prepara una película sobre los hipopótamos de Pablo Escobar

    El film 'Cocaine Hippos' explorará lo que ocurrió con los animales del zoológico personal del célebre líder del narcotráfico.