Series

Nadie como Daenerys detrás de las cámaras

Emilia Clarke se lo pasa pipa rodando 'Juego de tronos' con sus compañeros y, cada semana, lo demuestra con los mejores vídeos detrás de las cámaras de la serie.

Por
20 de junio de 2016

Semana tras semana, Daenerys Targaryen demuestra su implacable poderío en Juego de tronos. Semana tras semana, Emilia Clarke consigue ponernos la piel de gallina con su implacable energía en el papel de la Madre de Dragones. Pero ese semblante tan serio no es nada más que una capa más de la ficción, porque, como bien sabemos, en realidad la actriz británica es un torbellino de cachondeo que no para quieta durante los descansos de rodaje de la serie. Sirva como ejemplo la broma que gastó a uno de sus dothraki a la hora de la siesta.

O, por descontado, cada uno de los vídeos y fotos tomados detrás de las cámaras de la serie que ella va colgando diligentemente en su perfil de instagram. Con motivo del episodio de esta semana, nos ha regalado dos vídeos imprescindibles.

En el primero, se ve cómo se dedican a matar el tiempo Tyrion (Peter Dinklage) Gusano Gris (Jacob Anderson) durante uno de los famosos descansos de grabación.

En el segundo, demuestra que el truco de llamar a su fiel dragón Drogon no le suele dar tan buen resultado en el mundo real como en la ficción.

Ahora Danerys parece en una situación más relajada que cuando empezó la temporada siendo cautiva, pero no te dejes engañar: en medio del Khalasar se lo pasaron de vicio echando bailoteos.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.