Series

Muere Ranjit Chowdhry (‘The Office’) a los 64 años

El actor se dedicó sobre todo a la televisión, apareciendo también en series como 'Prison Break', 'Girls' o 'Bored to Death'.

Por
19 de abril de 2020

El pasado 15 de abril moría a los 64 años Ranjit Chowdhry, actor de origen indio que hizo apariciones en series estadounidenses como Prison BreakThe Office. Llevaba retirado desde 2013, cuando apareció en un episodio de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, y no se han especificado las causas de su muerte.

Chowdhry empezó a actuar a una edad muy temprana en la India, debutando en el cine en 1978 con la película Khatta Meetha, dirigida por Basu Chatterjee. En 1980 se mudó a EE.UU. y no tardó en especializarse en papeles destinados a la televisión, aunque ocasionalmente volviera a la gran pantalla como secundario en películas románticas como Te puede pasar a ti (1995) u Otoño en Nueva York (2000).

En 1997 participó en televisión por primera vez gracias a un capítulo de Policías de Nueva York, al que seguirían varios episodios de la comedia Cosby. En la siguiente década encarnaría al Dr. Marvin Gudat en dos episodios de Prison Break, y haría lo propio en The Office como Vikram, mentor de Michael Scott (Steve Carell). También aparecería puntualmente en Bored to death y Girls.

Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.

¿Qué peli o serie veo hoy? De ‘Tiger King’ en Netflix a ‘Dead Set’ en Filmin

Clásicos y nuevos estrenos, la mejor forma de hacer frente a la cuarentena.

La depresión de Wentworth Miller: cuando los memes duelen

El actor de 'Prison Break', ahora parte del universo televisivo DC con 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow', habla honestamente del duro periodo depresivo y suicida que pasó.

Galería: Tablas de ejercicios para cinéfilos (y seriéfilos)

¡Basta de criar michelines y cartucheras frente a la pantalla! Una monitora de 'fitness' ha diseñado estas rutinas basadas en 'Juego de tronos', 'Star Wars', 'Terminator' y otros títulos de culto. ¿Te atreves a probarlas en casa? Por CINEMANÍA