Series

Muere Logan Williams (‘The Flash’) a los 16 años

El actor interpretó a la versión más joven de Barry Allen (Grant Gustin) en la exitosa serie de CW a lo largo de varias ocasiones.

Por
05 de abril de 2020

Ha fallecido, a la edad de 16 años y por causa desconocida, el intérprete canadiense Logan Williams. Se han hecho eco de la noticia medios como The Hollywood Reporter, sin que por el momento se hayan podido aclarar las circunstancias de la muerte.

Williams desarrolló la totalidad de su carrera en televisión, estando encargado de interpretar a la versión más joven de Barry Allen (Grant Gustin) en la serie de CW The Flash, durante la cual participó en ocho capítulos. También interpretó a Max Johnson en un capítulo de Sobrenatural, y a Miles Montgomery a lo largo de la serie de Hallmark Cuando habla el corazón.

Gustin, su antiguo compañero de reparto, ha compartido vía Instagram una imagen con él y el actor Jesse L. Martin al poco de enterarse. “Acabo de escuchar la noticia devastadora de que Logan Williams ha fallecido repentinamente”, escribía. “Esta foto fue tomada en el rodaje del piloto de The Flash, en 2014. Me impresionó no solo el talento de Logan, ino su profesionalidad. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que será un tiempo inimaginablemente difícil para ellos”.

Rumor: DC se prepara para una ‘The Flash’ sin Ezra Miller

Después de que el actor agrediese a una fan en Islandia, Warner se plantea prescindir de él para un filme que reescribiría toda la historia del Universo DC en el cine.

‘The Flash’ obtiene una fecha de estreno

La película protagonizada por Ezra Miller ha experimentado continuos baches a lo largo de su preproducción, pero DC sigue decidido a estrenarla.

¿Podrá el director de ‘It’ resucitar ‘The Flash’ para DC?

Tras vérselas con Pennywise en 'It: Capítulo 2', Andy Muschietti se enfrentará a la eternamente aplazada adaptación del velocista escarlata.

Hollywood arremete contra Trump tras su veto a las personas transgénero en el ejército

Mark Hamill, Laverne Cox y otras figuras del cine y la TV protestan por la decisión transfóbica del presidente de EE UU