Series

‘Modern Family’: Muere el bulldog francés de la serie tras el rodaje del último episodio

El ojito derecho de Jay (Ed O'Neill) apareció por primera vez en la cuarta temporada.

Por
16 de marzo de 2020

Las despedidas son duras, y el final de Modern Family lo está demostrando. Un adiós que se hace aún más duro cuando nos enteramos de que, tras el final del rodaje, el bulldog francés de la serie fallecía. Un animal que se convertía en otro de los personajes indispensables de la sitcom, cuyo nombre real era Beatrice, un canino muy querido por Jay (Ed O’Neill).

La noticia era compartida por The Blast y confirmada por la agencia del perro,  Good Dog Animals. “¡Ed O’Neill estaba enamorado de ella! Se trabaja muy fácil con él porque trae golosinas a Beatrice, como palomitas de maíz, y siempre cuida de ella”, señalaba la dueña del animal Guin Solomon en 2017. “Hemos hecho escenas en el patio de la piscina y entre tomas él decía, ‘Podríais por favor conseguir un paraguas para Breatiz, ¡ella está en el sol!”.

Una actriz muy profesional

El perro fue introducido por primera vez en la temporada cuatro, reemplazando a Bridgitte, el anterior perro bulldog. Se convertía de esta forma en el ojito derecho de Jay, y en un azote para Gloria (Sofía Vergara) y Many (Rico Rodriguez). Y como buena actriz, su personaje se llamaba Stella, aunque ella era realmente Beatrice.

El perro tenía hasta su propio zona en el set de rodaje, donde podía “descansar y relajarse”. Un animal que siempre vivió a cuerpo de reina. “Por supuesto que al equipo le encanta jugar con ella cuando está fuera porque es muy divertida y payasa”. ¡Ella realmente es una de la familia!”.

Y es que parecen que las despedidas siempre son duras, el pasado mes de febrero el equipo de la serie decía adiós a 11 temporadas de la serie. El capítulo final será emitido el 8 de abril en ABC, aunque Beatrice ya no podrá estar presente.

Alerta: Sofía Vergara avisa que le han hackeado Instagram

¿A vosotros también os ha llamado la atención ese último post de la actriz vendiendo iPhones? No os lo creáis, es una trampa.