Series

La vida de Miguel Bosé se convertirá en serie

La vida del cantante y actor pasará a la pequeña pantalla en un show asesorado por él mismo. ¿Repetirá el bombazo de 'Luis Miguel'?

Por
30 de enero de 2020

Una carrera que va de Don Diablo Papito (y el Papitour) da para hacer una buena serie. Al menos eso han pensado las productoras Shine Iberia, Elefantec Legacy Rock, que preparan un show biográfico sobre nada menos que Miguel Bosé. La serie, que contará con la colaboración del actor, cantante y persona polifacética en general, llegará a nuestras pantallas de la mano de Movistar+. 

Bosé ha declarado a Variety que el rodaje de la serie correrá en paralelo a la escritura de su autobiografía, que servirá como un trabajo “complementario” al programa de TV. Asimismo, en ella figurarán como personajes secundarios figuras tan señeras de la cultura occidental reciente como Picasso, Visconti (el segundo nombre de Bosé en el registro civil es ‘Luchino’, y estuvo a punto de interpretar a Tadzio en Muerte en Venecia), Dalí, Andy Warhol (que diseñó la portada de su elepé Made in Spain), Ava Gardner, Deborah Kerr, Cocteau, Hemingway, Audrey Hepburn o Sofía Loren.

Por otra parte, ya sabemos cómo estará estructurado el show. En la primera temporada veremos su infancia (“Atormentada, solitaria, hermética”, según afirma) y su relación con su familia hasta su concierto de debut en la sala Florida Park de Madrid. Después le llegará el turno a su estrellato pop y sus estancias en Nueva York o México (“Es una etapa de mi vida personal que no se conoce porque nunca la he contado”, declara). Y finalmente la tercera etapa mostrará “su triunfo absoluto como artista”.

Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé, Miguel debutó en el cine con Los héroes millonarios (1973) y ha intervenido en películas tan significativas (por una razón o por otra) como Suspiria, El caballero del dragón, En penumbra Tacones lejanos. El artista es conocido por salvaguardar su vida privada a toda costa, lo que ha dado pie a rumores de todo tipo que ahora serán despejados en TV. ¿Repetirá esta serie el bombazo internacional de Luis Miguel? 

¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

De ‘Unorthodox’ en Netflix a ‘The Mustang’ en Movistar+, lo mejor de la semana

Las plataformas de video on demand se llenan de nuevos lanzamientos para hacer la cuarentena más amena.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.